El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rueido despues instalar commander
« en: 11 de Abril de 2025, 11:54:42 am »
Buenas al final me he liado la manta a la cabeza y aprovechando la oferta de estos dias me he comprado el comander y 2 sexy buttons.
Todo parece que funciona bien, pero he notado que hay un continuo zumbido en la parte delantera del salpicadero, como un ventilador, pero por los conductos de aire no sale nada.
Mirando en la sexy app hay un consumo continuo de 500w, que no se si sera por el ruido o por el consumo normal del coche en sby…
Alguna idea de que puede ser?
Por cierto, puse los botones detras del volante para usarlos de intermitente y activar AP y esta mañana estaban en el suelo. Limpie bien la zona antes de pegarlos, pero malamente. Algun consejo? Cinta doble cara 3M?
Gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Rueido despues instalar commander
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2025, 12:03:27 pm »
El zumbido puede ser el ventilador que va donde el sensor de Tª interno, justo detrás de la pantalla, encima de la zona de carga inalámbrica. Algunas unidades suenan más que otras, y se han sustituido dichos ventiladores... aunque el resultado es similar.

Sobre el consumo en "stand-by"... 250W es con el sentry puesto. 500W con más cosas activadas (puede que clima, radio, pantalla interior, etc)... no me resulta extraño tampoco.
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2025, 12:06:56 pm »
El zumbido puede ser el ventilador que va donde el sensor de Tª interno, justo detrás de la pantalla, encima de la zona de carga inalámbrica. Algunas unidades suenan más que otras, y se han sustituido dichos ventiladores... aunque el resultado es similar.

Sobre el consumo en "stand-by"... 250W es con el sentry puesto. 500W con más cosas activadas (puede que clima, radio, pantalla interior, etc)... no me resulta extraño tampoco.
Pero lo que me mosquea es que ha aparecido justo despues de instalar el commander
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2025, 01:15:54 pm »

No te lo vas a creer, me habia saltado una playlist de spotify de musica relajante y ruido blanco y eso era lo que se oia

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2025, 01:33:11 pm »
No te lo vas a creer, me habia saltado una playlist de spotify de musica relajante y ruido blanco y eso era lo que se oia

JAJAJAJAJ ésa sí que es buena....

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2025, 02:03:31 pm »
Si abres un tique de servicio y te dicen que apagues Spotify seguro que no te lo crees.
Jajajaja
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2025, 02:35:35 pm »

Me alegro que haya sido el Spotify y no el Spoti-fan  ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2025, 02:36:29 pm »
Me alegro que haya sido el Spotify y no el Spoti-fan  ;D
Ohhh!!
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2025, 03:48:18 pm »
Cuánto te tardo desde que lo pediste hasta que te llegaron a casa?
Son rápidos?
Muchas gracias
Código de referido: https://ts.la/raul463784
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2025, 04:25:52 pm »
Hola, a mí en tres días me ha llegado, pagando el envío express.
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2025, 04:52:10 pm »
Muchas gracias
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2025, 12:22:37 pm »
Yo sin pagar el envio express. 3 dias tambien aprox, me llego por DHL Express

No lo he probado casi, pero me parece un must para todos. Comprandolo de oferta tiene un precio razonable y solo con que no pite al pasar de velocidad, el autopilot continuo (que lo he usado solo para probarlo) y las automatizaciones del puerto de carga/frunk y la información que te da de la bateria me parece mas que interesante.

PD: De momento no he notado que el coche duerma menos ni nada similar. Contento. Aun no he investigado bien el knob

Un saludo
Sergio
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2025, 02:52:25 pm »
Yo he pedido el Commander y el Knob. Me llegará en teoría el lunes.
Lo q más me llama son el autopilot, las métricas, la regulación de la retención, apertura de puertas y, entre otras cosas, mucho configurar la franja ambiental led para los puntos ciegos. El punto rojo del punto ciego se agradece, pero está fuera de la franja visual y pasa desapercibido.
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2025, 09:54:42 am »
Gracias a todos.
Lo pedí el día 14 y me llegará el día 21 lunes, por DHL se supone.
Salgo de
Viaje el día 23, así que espero poder probar las funcionalidades añadidas del commander.