El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

incidente y registro dashcam

Iniciado por pomacantus, Hoy a las 09:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas a todos
Ayer tuve un incidente, en la que me rocé con un coche, en una rotonda, no sé exactamente qué pasó, fue 1 segundo, ni quien tuvo la culpa. El otro vehículo giró y se fue. Al bajarme del coche, vi la rayadura. Puse la dashcam pero no sabía bien como iba, borré un clip y me lo borró todo. Me surgen varias dudas:
El coche está grabando en todo momento de la conducción???.
Si le di a la papelera, habría alguna forma de recuperarlo???.

Qué aconsejáis en estos casos?

Gracias

Cita de: pomacantus en Hoy a las 09:58:17 AMBuenas a todos
Ayer tuve un incidente, en la que me rocé con un coche, en una rotonda, no sé exactamente qué pasó, fue 1 segundo, ni quien tuvo la culpa. El otro vehículo giró y se fue. Al bajarme del coche, vi la rayadura. Puse la dashcam pero no sabía bien como iba, borré un clip y me lo borró todo. Me surgen varias dudas:

Gracias
Llévate el usb a un PC y busca con un software de recuperación de archivos. Tal vez esté ahí pero no disponible sin un software de recuperación.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Cita de: pomacantus en Hoy a las 09:58:17 AMBuenas a todos

Gracias

Mientras conduces va grabando, pero cuando te bajas del coche se borra esa grabación.

Si pasa algo mientras conduces, al tocar el icono de la cámara (el cuadrado) guarda un clip del último minuto. Si tienes habilitado que al darle al claxon guarde un clip hace el mismo efecto.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/juanfranci156362

Cita de: I.X en Hoy a las 10:49:40 AMLlévate el usb a un PC y busca con un software de recuperación de archivos. Tal vez esté ahí pero no disponible sin un software de recuperación.
estoy en ello gracias, pero de momento no he podido.
Cita de: JFranMalaga en Hoy a las 01:45:29 PMMientras conduces va grabando, pero cuando te bajas del coche se borra esa grabación.

Si pasa algo mientras conduces, al tocar el icono de la cámara (el cuadrado) guarda un clip del último minuto. Si tienes habilitado que al darle al claxon guarde un clip hace el mismo efecto.
toqué el claxon por eso, he podido recuperar cuando paré el coche pero no el momento del roce.
Gracias a todos