El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Post de fiabilidad de Guille Alfonsín
« en: 06 de Mayo de 2025, 11:37:08 pm »
Ya posteé en el pasado el vídeo de PowerArt acerca de la fiabilidad de los vehículos.

El año pasado  hizo un post en X en el cual actualizo los datos.

Me parece muy interesante.

En los hilos sucesivos aparece el análisis que hace de la situación de Tesla, yo diría que no está mal para una marca que no hace pasar por el taller periódicamente de forma obligatoria a sus clientes...

https://x.com/GuilleAlfonsin/status/1814205943975915547?t=1kiYpiFL9KHptw-FUxHkzg&s=19
Re: Post de fiabilidad de Guille Alfonsín
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2025, 09:54:33 am »
Esto me recuerda a un cliente que tengo en Portugal (que se parece por las quejas mucho a nuestro forero alemán favorito), tenía un MS P100D y siempre se quejaba de Tesla, que si esto que si lo otro…

Ahora tiene un MS plaid, y le digo joder para no gustarte nada Tesla te has cogido el más gordo de la gama y me dice:

No me gustarán los detalles tanto como un Mercedes, pero es el mejor coche que que he tenido, tendrá fallitos, pero cuando me senté a pensar en comprar uno nuevo, recapitulé las averías y la realidad es que he tenido cero problemas.

Como curiosidad a sus comerciales les pilló  ya hace tiempo Model 3 y Model Y a gusto de cada uno… y le digo coño, que contento se habrá puesto Elon, y me dice: el que está triste, es el del taller…