El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Control de tracción
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2025, 09:50:49 pm »
Lamentablemente, me temo que te toca cambiar las otras dos ruedas si no quieres que el control de tracción se vuelva loco por las diferentes circunferencias que llevas delante y detrás.

¿Cómo reventaste una rueda?
¿Socavón gordo o bordillazo fuerte?

Pues vaya faena pase por encima una pieza metálica y corto el lateral del neumático, la broma en el taller del pueblo han sido 520€,  he encontrado en el menú de servicio una opción de cambio de neumáticos espero que el coche empiece a reconocer los nuevos neumáticos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2025, 09:55:56 pm »
No, no lo hará.
Eso me temo.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2025, 12:04:12 am »
Pues vaya faena pase por encima una pieza metálica y corto el lateral del neumático, la broma en el taller del pueblo han sido 520€,  he encontrado en el menú de servicio una opción de cambio de neumáticos espero que el coche empiece a reconocer los nuevos neumáticos.

Dios…

Tengo miradas para el BMW, que llevará algo muy parecido al Model Y 4x Yokohama Advan sport v107 para cambiarlas cuando pase el verano y me dieron de presupuesto unos 650€ y Michelin PS5 unos 800€.

Para la próxima, si necesitas cambiar también los otros dos, intenta mirar otro taller.

Que dicho sea de paso, justo eso que comentas me pasó en mi BMW M3 e46 y al final tuve que cambiar las 4. Llevar diferentes circunferencias, según la diferencia y según la sensibilidad del sistema, los vuelve un poco locos. 

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2025, 09:07:02 am »
@navra , unos Yoko v107 son unas ruedas excelentes, pero temo que en estos coches tan pesados su durabilidad sea baja.

Si buscas algo de corte deportivo, ¿por qué no unas PS4S (no confundir con PS4)?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2025, 09:18:51 am »
@navra , unos Yoko v107 son unas ruedas excelentes, pero temo que en estos coches tan pesados su durabilidad sea baja.

Si buscas algo de corte deportivo, ¿por qué no unas PS4S (no confundir con PS4)?

Ese tipo de neumáticos son los que le pongo a mi BMW, con una medida similar a la del Model Y. Simplemente lo decía por el precio, no por el hecho de que pusiese ese o no, que con lo que a él le han costado 2, casi pagas 4.

Sea como fuere, las Yoko v105 me han venido a durar lo mismo que las PS4. Es más, en estos coches tienen que ir mejor porque tienen la carcasa mucho más dura que las Michelin.

De las actuales, ni idea. No he probado las v107 ni las ps5, solo sé que son las actuales con lo que montaré esas.

Las PS4s no las veo para el Tesla ni para el serie 5 con mi uso, sí quizá para el /M, dado que vienen a sustituir a las Pilot Súper Sport.

Pero eso, resumiendo: yo las voy a montar en mi BMW y las Yoko no deben durar menos que las Michelin.
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2025, 09:42:14 pm »

Después de estos días el coche sigue haciendo lo mismo salta el control de tracción a velocidades de 135-140 cuando encuentra juntas de dilatación de puentes en curva etc etc

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2025, 04:05:54 am »
Es lo que te contábamos, sí.