El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Y con estas temperaturas tan altas?
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2025, 09:00:50 am »
En Valencia, a nivel de motor o batería sin problemas.

Pero me estoy planteando el tintado de todo para el verano que viene.

Llevo los parasoles pero aun así, hace mucho calor dentro, incluso con el aire.

Siempre lo llevo en auto a 22 grados y si no te da directo hace mucho calor, me da la sensacion que este coche acumula mucho calor en el habitáculo o el aire no va tan fino como en el otro coche que tenía.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Baja la temperatura del coche a 20-21 y si quieres el aire más fuerte pues quita el auto y pon el ventilador más fuerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2025, 12:11:35 pm »
Sobre el tema de la protección de sobrecalentamiento del habitáculo también hay la opción "No hay A/C" que entiendo que ventila el interior con aire exterior sin refrigerar. Es una buena opción si estás de viaje y te preocupa que te baje mucho la batería. Siempre es mejor encontarte el coche a 45 grados que a 65.

Yo en mi zona (Lleida) noto más consumo en pleno invierno que en verano. Claro que raramente pasamos de los 38 grados en verano aquí.

Y no te preocupes por que pueda arder o pararse por temperatura. Eso no pasa

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2025, 12:41:13 pm »
Hombre, no tendrían porque despegarse, pero es que las palancas llevan en el mercado 1 año o así…, aunque vamos, que yo la palanca paso de ponérsela, tampoco es para tanto lo de los botones, pongo más los intermitentes que con el BMW (puede ser síntoma de que al tener un BMW no te gusten ponerlos…)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro por aquí que dejó los intermitentes de su BMW a estrenar..jjj.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2025, 02:18:14 am »
Yo a veces he visto en la aplicación que el coche está en el interior a 70°, no le he dado la mayor importancia, si un coche no aguanta esa temperatura en verano aparcado en la calle apaga y vámonos. Yo todavía no he usado lo de la protección del habitáculo, si he necesitado montarme en el coche con encender el clima un par de minutos antes y bajar las ventanillas la temperatura ha bajado una barbaridad. También he de decir que desde que puse láminas oscuras en el techo no noto durante un viaje que se me achicharra la cabeza mientras el clima echa aire frío como si no hubiera un mañana.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!