El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola, quizas esto les sea de ayuda temporal para aquellos que tienen éste problema, en mi caso,  tenia una automatizacion en la que una vez el movil se conectaba por bluetooth al coche, se encendia el hotspot para darle internet via wifi al coche, peeeeeeeeero. El coche no se conectaba automaticamente incluso despues de estar conduciendo un buen rato, se debia seleccionar manualmente la red y se conectaba.

La solucion "temporal" y digo temporal porque ni Tesla me supo dar una explicación, es activar el hotspot antes de que el movil se conectase al coche por bluetooth, simplemente activas y luego te acercas al coche, automaticamente se conectara al Wifi en unos segundos.

Espero que esto sea corregido en el futuro..  :-\
Si necesitas orientación y ayuda, para el proceso de compra y después de la entrega cuenta conmigo, además de ello, puedes beneficiarte de un descuento usando mi enlace: https://ts.la/douglas208456
Re: [SOLUCION] HotSpot desde el movil no se conecta automaticamente al Juniper?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2025, 09:52:26 am »
Para mi la solucion es pagar los 9,99€ al mes y me dejo de mareos. Si lo piensas friamente, en mi caso me estoy ahorrando mas de 200€ en gasolina cada mes, por lo que esos 9,99€ son un a nimiedad y aparte del rollo del hotspot(lo he probado y falla mas q una escopeta de feria) entras al cohe y te vas con todo funcionando, aparte de los mapas mejorados y poder ver el centinela desde tu casa o dnd estes.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2025, 10:35:07 am »
Estoy contigo, pero:

me estoy ahorrando mas de 200€ en gasolina cada mes

Hay que echar bien las cuentas, porque gastarse un mínimo de 40.000€ en el coche, más otros 1.500-4.000€ en el PdR en casa, para ahorrarse 200 €/mes es muchas veces hacerse trampas jugando al solitario.

Usualmente, la mejor opción desde el punto de vista financiero es estirar nuestro anterior coche, incluso siendo un ICE, y no comprar un caro EV para ahorrar en el chocolate del loro  ::)

hotspot(lo he probado y falla mas q una escopeta de feria)

Hasta tal punto algo tan sencillo falla que yo pienso que es algo adrede, para empujarnos a coger la conectividad Premium.
¿Piensa mal y acertarás? Podría ser.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2025, 10:43:58 am »
En el model 3 Legacy funciona bastante bien desde hace unas 3 actualizaciones. Es raro las veces que tengo que conectarlo de forma manual. Yo dejé de pagar la cuenta premium desde que pusieron el tráfico y quitaron Spoty, que eran las 2 cosas que más usaba del premium
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2025, 11:16:32 am »
Yo es que no haría valoraciones personales sobre en que gastarse el dinero o en qué ahorrárselo.

Para gastarse un dinero en algo hay que verle valor, y discutir por lo que alguno le ve valor y otros no es algo que no tiene fin.

Puedes comer en un BurriKing o en un restaurante normal o de lujo. Cada uno decide con su dinero, donde unos pueden ver costes otros ven un valor bien definido.

VictorGarcia

*
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2025, 11:32:32 am »
Eso lo hacen adrede para que paguemos la conectividad premium, vamos no me jodas.

Y me sobran esos 10 eur y más pero no me da la gana.

VictorGarcia

*
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2025, 11:34:04 am »
Hasta tal punto algo tan sencillo falla que yo pienso que es algo adrede, para empujarnos a coger la conectividad Premium.
¿Piensa mal y acertarás? Podría ser.

This, y no tengo ni la más mínima duda.
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2025, 12:32:45 am »
En primer lugar, estoy compartiendo una solución, no he pedido en ningún momento la opinión de nadie sobre si debo/puedo/quiero pagar la conectividad.

En segundo lugar, algo tan simple en un coche de este coste, debería funcionar BIEN, inclusive, pagándolo, debería ofrecer la posibilidad de que te dé wifi a los dispositivos que estén dentro del coche, y/o mas cosas.

Dicho esto, solo por hacer servir el sentinela, no lo veo suficiente, porque inclusive te limita la cantidad de veces que puedes ver los clips y mas cosas. Sin hablar de la navegación u otras cosas..
Si necesitas orientación y ayuda, para el proceso de compra y después de la entrega cuenta conmigo, además de ello, puedes beneficiarte de un descuento usando mi enlace: https://ts.la/douglas208456
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2025, 12:35:26 am »
En el model 3 Legacy funciona bastante bien desde hace unas 3 actualizaciones. Es raro las veces que tengo que conectarlo de forma manual. Yo dejé de pagar la cuenta premium desde que pusieron el tráfico y quitaron Spoty, que eran las 2 cosas que más usaba del premium

Ya, yo tengo Netflix y Spotify aparte pero era bastante tedioso estar conectándolo manual, el tráfico no me sirve de mucho, me funciona mejor el Waze que el incorporado por Tesla 

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2025, 09:36:21 am »
En primer lugar, estoy compartiendo una solución, no he pedido en ningún momento la opinión de nadie

Si entras en un foro, ceeas un hilo nuevo y no lo cierras, lo esperable es que el resto de foreros expresen sus diferentes opciones. Unas, reforzarán lo que tú expresas, pero otras te presentarán alternativas a lo que tú piensas. Ahí es donde está el valor de los foros.

Es como un foro funciona.

En segundo lugar, algo tan simple en un coche de este coste, debería funcionar BIEN

Las cosas simples son las que en un Tesla no funcionan bien en todas las circunstancias: control de crucero, cambio de luces altas/bajas, climatizador, asistentes al aparcamiento, calidad de la pintura, materiales, ....

Cuando uno, bien informado, compra un Tesla asume estas cosas que son bien conocidas, o prioriza las cualidades que Tesla también tiene: alta eficiencia de sus motores y buena relación calidad/precio.

VictorGarcia

*
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2025, 06:36:14 pm »
Si entras en un foro, ceeas un hilo nuevo y no lo cierras, lo esperable es que el resto de foreros expresen sus diferentes opciones. Unas, reforzarán lo que tú expresas, pero otras te presentarán alternativas a lo que tú piensas. Ahí es donde está el valor de los foros.

Es como un foro funciona.

Las cosas simples son las que en un Tesla no funcionan bien en todas las circunstancias: control de crucero, cambio de luces altas/bajas, climatizador, asistentes al aparcamiento, calidad de la pintura, materiales, ....

Cuando uno, bien informado, compra un Tesla asume estas cosas que son bien conocidas, o prioriza las cualidades que Tesla también tiene: alta eficiencia de sus motores y buena relación calidad/precio.

Y no olvidemos los limpias automáticos jaja...

Es lo que dices , el coche me flipa tanto que estos defectos, no presentes en otros coches, me dan igual.

VictorGarcia

*
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2025, 06:37:58 pm »
Hola, quizas esto les sea de ayuda temporal para aquellos que tienen éste problema, en mi caso,  tenia una automatizacion en la que una vez el movil se conectaba por bluetooth al coche, se encendia el hotspot para darle internet via wifi al coche, peeeeeeeeero. El coche no se conectaba automaticamente incluso despues de estar conduciendo un buen rato, se debia seleccionar manualmente la red y se conectaba.

La solucion "temporal" y digo temporal porque ni Tesla me supo dar una explicación, es activar el hotspot antes de que el movil se conectase al coche por bluetooth, simplemente activas y luego te acercas al coche, automaticamente se conectara al Wifi en unos segundos.

Espero que esto sea corregido en el futuro..  :-\

Hoy lo he probado y a mi no me ha funcionado. A conectarlo manual como siempre, y cuando el coche quiere.
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2025, 05:28:40 pm »
Yo también lo tenía automatizado desde mi móvil con una rutina que cuando el Bluetooth del móvil se conectaba al coche, automáticamente se activaba la conexión compartida y a veces el coche se conectaba solo al wifi de mi móvil, pero otras veces no y no funcionaba hasta que yo manualmente desde la pantalla del coche me conectaba al WiFi de mi móvil. Al final me he cansado y he vuelto a contratar la colectividad Premium.