El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

FSD suscripción mensual para Europa

Iniciado por adadsf, 09 de Julio de 2025, 03:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos.

Este post me imagino que será polémico entre aquellos que tienen y los que no tienen adquirido FSD, ya que llevan años con ello y han arriesgado, esperado,... entre más factores. Entiendo que podrían esperar un beneficio frente a los que no han pagado inicialmente, pero creo que no ha sido así en otros lugares y ocasiones con Tesla.

¿Se aumentará el precio del FSD de los +7.500 euros?

¿Se podrá establecer un escenario para suscripción mensual como en EE.UU.? ¿Unos 100 euros al mes por ejemplo? O cuánto

Parece que el tema anda a unas 2 semanas muskeras y no me para de rondar la cabeza.

A ver qué os parece.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

No creo que suban el precio, en EE. UU. lleva en 8.000 $ al menos año y medio. Antes sí subió bastante.

Lo de la suscripción... quién sabe.

Yo, que sigo el tema del FSD en Europa a diario desde hace un par de años, no veo claro lo de las "2 semanas muskeras".

Como muy pronto, y si no hay imprevistos, se habla del 25 de septiembre (cuando se cumplen los seis meses para presentar alegaciones ante la UNECE). Y no me extrañaría que el 20 de septiembre algún país aún presente algo.

Además, en principio se aprobaría para uso fuera de ciudades; no tengo claro si solo en autopistas o también en carretera nacional, etc.

Sinceramente, y ojalá me equivoque, no lo veo ni para finales de 2025.

Aunque... en China parecía que llegaría después de Europa, y un día simplemente se levantaron y ahí estaba!

Yo la suscripción mensual la vería con muy buenos ojos. De normal no lo aprovecho ya que teletrabajo, pero los meses de verano que hago más desplazamientos o viajes, me lo platearia.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496