El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Memoria asiento
« en: 21 de Agosto de 2025, 01:02:55 pm »
Pues en 15 días vuelvo a llevar mi Model 3 Highland a Tesla por el tema de la "pérdida de memoria" del asiento del conductor.
Será la tercera vez que lo hago. Las dos anteriores me dijeron que habían solventado el tema, pero no.
Siempre es el mismo problema, es el respaldo el que, de vez en cuando, no vuelve a su lugar quedándose más alejado del volante.
Pensé que podía ser un problema de software, pero estoy casi convencido que es mecánico.
A ver que hacen esta vez.
Re: Memoria asiento
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2025, 12:46:49 am »
No es el problema de perdida de perfil entiendo, no?
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2025, 11:09:26 pm »
No es el problema de perdida de perfil entiendo, no?

Buenas. No, pierde la memoria en el perfil personal. Una cosa rara
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2025, 11:36:32 pm »
Insiste, eso pinta el motor del asiento, no sé si cambian motor o asiento entero, pero parece que solo se arreglará si hacen el cambio radical de asiento/motor

...aunque a veces es programación, como informático te diría "actualiza Windows y reinicia" pero va a ser que no es este el caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2025, 12:21:48 pm »
Insiste, eso pinta el motor del asiento, no sé si cambian motor o asiento entero, pero parece que solo se arreglará si hacen el cambio radical de asiento/motor

...aunque a veces es programación, como informático te diría "actualiza Windows y reinicia" pero va a ser que no es este el caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La última ves que lo llevé, según ellos, reinstalaron software y sigue igual, así que lo más probable es que sea algo mecánico, sí.

Saludos y gracias