El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aceptar financiación de Tesla
« en: 17 de Febrero de 2026, 11:37:12 am »
Buenos días.

Tengo hecho el pedido de mi Model Y y he seguido todos los pasos, incluido el de la financiación con Caixa (préstamo lineal). Ya me ha llegado el mensaje de que me aprueban el préstamo.

Después he preguntado en mi banco las condiciones de un préstamo personal y en principio me las van a mejorar un punto más o menos, así que quería saber si se puede renunciar, desistir o como se diga, a la financiación de Tesla. Imagino que sí, pero no sé si tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo o avisarles de que no voy a financiar con ellos.

¿Alguno de vosotros lo ha hecho?

Gracias majuelos.

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Aceptar financiación de Tesla
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2026, 12:00:06 pm »
Habla con tu asesor comercial de Tesla.

Si quieren, pueden hacer el cambio.
Es una cuestión de voluntad.
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2026, 12:29:35 pm »
Eso haré entonces.

Muchas gracias!

aalex_m3p

*
  • *
  • 15
  • Model3 performance 2020 & Model S Plaid 2026
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2026, 05:24:13 pm »
Buenas tardes.
Tienes 14 días naturales de desistimiento, es decir, desde que firmas el contrato de financiación puedes renunciar a el sin ningún cargo, pero si tienes el coche pedido pero no ha llegado y no has firmado el contrato vinculante solo tienes que hablar con tu TA y decirle que quieres pagar el coche al contado y el mismo te lo cambiará.
Buenas tardes.
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2026, 11:18:30 am »
Buenas tardes.
Tienes 14 días naturales de desistimiento, es decir, desde que firmas el contrato de financiación puedes renunciar a el sin ningún cargo, pero si tienes el coche pedido pero no ha llegado y no has firmado el contrato vinculante solo tienes que hablar con tu TA y decirle que quieres pagar el coche al contado y el mismo te lo cambiará.
Buenas tardes.

Ah, genial. Entonces creo que voy a tirar por esa opción.

Gracias!