El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elección de perfil de conductor caprichoso
« en: 18 de Agosto de 2025, 05:32:56 pm »
Hola a todos!, en casa somos 4 conductores y, en mi caso, que soy el que paga, cuando entro al coche se me pone automáticamente el perfil de mi hijo mayor, aunque no este él presente, he probado incluso a borrarlo como perfil de conductor y no hay forma de solucionarlo, de las 100 ultimas veces que he cogido el coche mas de 95 se me ha puesto su perfil automáticamente, os ha pasado a alguno? Gracias!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Elección de perfil de conductor caprichoso
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2025, 05:39:31 pm »
Tú pagas, pero el perfil de tu hijo mayor es el que se carga.
El universo te está queriendo decir algo :D
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2025, 07:41:25 pm »
Hay que ir al notario, y desheredarlo. Palabra de elon.
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2025, 07:52:20 am »
Hola a todos!, en casa somos 4 conductores y, en mi caso, que soy el que paga, cuando entro al coche se me pone automáticamente el perfil de mi hijo mayor, aunque no este él presente, he probado incluso a borrarlo como perfil de conductor y no hay forma de solucionarlo, de las 100 ultimas veces que he cogido el coche mas de 95 se me ha puesto su perfil automáticamente, os ha pasado a alguno? Gracias!

Tengo el mismo problema, tengo 2 perfiles, y no asocia bien un telefono a cada uno de los perfiles al iniciar el coche. He revisado la configuración varias veces incluso eliminado perfiles para volver a crearlos.
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2025, 06:27:20 pm »
Al final llame a Tesla y me lo solucionaron remotamente!, gracias por las risas!