Hola, tan solo quería exponer mi experiencia, ayer viernes deje mi TESLA MODEL 3 de 2023 (modelo anterior) blanco perla aparcado en una calle en Valencia mientras estaba trabajando, a mitad de mañana me llego aviso por la app de que había sonado la alarma y pense "que raro" "algo malo" no tenía opción de ir en ese momento puesto que soy conductor y me pillaba en plena faena, cuando llegue vi la sorpresa, me habian dado golpe estando aparcado, poca cosa pero paragolpes delantero se ha salido algo del sitio y rascon, tengo que decir que deje puesto el sentry y esta grabado todito, tambien agradecer al señor que me dio el golpe me dejo el parte semirellenado con sus datos en el parabrisas.
Ahora viene mi duda, tengo linea directa y me dicen que ellos me adelantan la reparación en sus talleres acreditados mientras hacen la reclamación a la otra aseguradora (ALLIANZ) pero no se lo que hacer...... casi que prefiero que sea un taller autorizado por TESLA, y luego alguien que haya tenido una experiencia similar me puede dar alguna recomendación?? Te ofrecen coche de sustitución, dependo del coche al 1000 por ciento......