El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Crujidos y dudas
« Respuesta #60 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:00:08 pm »
Estoy pendiente de llevar el mío porque noto que el asiento del conductor tiene un pequeño, leve, minúsculo, juego al acelerar y frenar.

Creo que me explico, verdad?

Cuando frenas, noto que el asiento da un pequeño crujido hacia adelante y cuando aceleras notas un pequeño crujido hacia detrás...

Lo primero que me zamparon fue un presupuesto de 400 y pico de €... veremos en qué acaba...

Por cierto, quitaríais el commander para eso?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2024, 01:03:02 pm »
Estoy pendiente de llevar el mío porque noto que el asiento del conductor tiene un pequeño, leve, minúsculo, juego al acelerar y frenar.

Creo que me explico, verdad?

Cuando frenas, noto que el asiento da un pequeño crujido hacia adelante y cuando aceleras notas un pequeño crujido hacia detrás...

Lo primero que me zamparon fue un presupuesto de 400 y pico de €... veremos en qué acaba...

Por cierto, quitaríais el commander para eso?
Hola

Sí, el comander para cualquier visita al SC debería estar quitado, porque se escudan en eso para invalidar garantía, aunque no tenga que ver

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2025, 04:48:03 pm »
Retomo este tema porque las vibraciones que tenía en el salpicadero que, tras cambiarme una pieza en los conductos de ventilación desaparecieron.... han vuelto a aparercer. Fue sobre el mes de junio, primero muy poquito pero van a más. Hace unas semanas pasé por una calle con adoquines y el coche se convirtió en una maraca. 6 meses ha durado la reparación.

Abrí otra cita en el SC y hoy he llevado el coche. Cita a las 15:00. Con entrega a las 17:30. Cual es mi sorpresa que al recepcionar me ha saltado que tenía coche de sustitución porque la reparación se alarga hasta el lunes a las 16:00

Comentar que tengo vibración similar en la bandeja trasera que también van a mirar.

Coche de sustitución un model Y legacy con FSD (toma ya) He probado en la vuelta a casa el 'Navegar en piloto automático' y psss, nada del otro mundo. Mola el cambio de carril automático previa confirmación, pero no para pagar el pastizal. Mañana probaré el autopark.

A ver el lunes que pasa al recoger mi M3

Y me reafirmo en que los SUB no son para mí. Pedazo de monstruo el MY..... No, con lo elegante que es mi M3 gris sigilo.... Lo mío no son los tanques.

Saludos!!!!

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2025, 08:11:51 pm »
Bueno, pues M3 recogido de nuevo. Según me comentan han desmontado el salpicadero entero, incluida la pantalla para meter espuma en todos los sitios que pudieran. Sobre los crujidos en la bandeja trasera no le han dicho que han hecho.

Comentar que esta mañana me ha saltado aviso de que retrasaban la entrega hasta mañana por la tarde, pero al final, a última hora me han avisado de que estaba hoy.

En el viaje de vuelta a casa, 30 minutos, unos 40 km, ningún ruido, ni delante ni detrás, veremos lo que dura.

En cuanto al MY legacy de sustitución.... Ufff que jaula de grillos y vibraciones. Un despropósito. Continuamente, incluso a 20 por hora sonaba ruido de aire, como si entrara por algún sitio. El punto a favor, como he comentado antes, que llevaba FSD por lo que he podido probarlo. Conclusiones, el navegar en piloto automático está curioso, pero es una gaita que por normativa europea tengas que confirmar los cambios de carril. El autopark sí que mola O_O pero no merece la pena el pastizal que vale

Saludos!!!