Bueno, pues M3 recogido de nuevo. Según me comentan han desmontado el salpicadero entero, incluida la pantalla para meter espuma en todos los sitios que pudieran. Sobre los crujidos en la bandeja trasera no le han dicho que han hecho.
Comentar que esta mañana me ha saltado aviso de que retrasaban la entrega hasta mañana por la tarde, pero al final, a última hora me han avisado de que estaba hoy.
En el viaje de vuelta a casa, 30 minutos, unos 40 km, ningún ruido, ni delante ni detrás, veremos lo que dura.
En cuanto al MY legacy de sustitución.... Ufff que jaula de grillos y vibraciones. Un despropósito. Continuamente, incluso a 20 por hora sonaba ruido de aire, como si entrara por algún sitio. El punto a favor, como he comentado antes, que llevaba FSD por lo que he podido probarlo. Conclusiones, el navegar en piloto automático está curioso, pero es una gaita que por normativa europea tengas que confirmar los cambios de carril. El autopark sí que mola O_O pero no merece la pena el pastizal que vale
Saludos!!!
Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk