El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Re: Tesla ha arreglado la vergüenza del Wifi???
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2025, 04:30:19 pm »
Hace años se podía, luego lo caparon un poco y hacían falta apps de pago tipo Tasker para crear las automatizaciones.
Pero desde el año pasado (no recuerdo si Android 14 o 15), ya no es posible de ninguna manera (al menos que yo encontrara en su día, así que volví a la Conectividad Premium).

Mira lo que he puesto arriba:

lo acabo de programar, con una app, MacroDroid, para automatizar acciones con eventos.

voy a probarlo ahora mismísimo con el coche

esto si funciona me va a cambiar la puñetera vida de tener que ir activando el güifi a mano cada vez que entro al coche

Edit

Fuá. Maravilloso. Tiene un pago unico de 7 eur para quitar los anuncios que lo voy a pagar ahora mismo.

« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2025, 10:31:53 am »
Solo decir que desde ayer que pues, que puse bien las dos automatizaciones me va todo perfecto, espero que siga así mucho tiempo. Gracias por la ayuda.
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2025, 05:27:28 pm »
Para android la app autohotspot funciona perfecto al menos en v.15. Puedes pagar la app o ver un anuncio cada 7 días  y funciona . No se si con android 16 fallaba... probad antes

Enviado desde mi Nothing Phone mediante Tapatalk

Si vas a electrificar tu vida, hazlo bien ⚡ Usa mi código Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/david543999 y ganamos los dos.