El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: DIY Reparación de llantas de aleación.
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2026, 01:46:59 pm »
Depende de cuánto decidan los bordillos moverse la próxima vez, como en aquel famoso anuncio con las columnas que se mueven.

Pero en honor a la verdad, he de decir que ella conduce muy bien y aparca (en batería) también muy bien.
Las 20" son jorobadas, hay días que se arañan si las miras muy fijamente.

Para lucir hay que sufrir, como decía una amiga mía.
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2026, 01:33:33 pm »
Pues han quedado super bien la verdad...mejorables, desde luego, pero yo estaría satisfecho.

Yo tras varios años las tengo ya tocadisimas (es mi pareja quien usa el coche el 90% del tiempo) , y no se si directamente hacerlo yo, o quitarme de jaleos y llevarlo a algun sitio, pero están fatal.

Me siento plenamente orgulloso de saber que solo 1 vez las raspé yo y fue cuando me compre el coche porque no sabia que era TAN EXAGERADO el tema de rozar estas llantas jajajaj.

A mi me parece que te han quedado de lujo...y las fotos son de cerca, a 2 metros del coche ni se notara

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2026, 01:44:29 pm »
A 1m del coche, ni se nota, no.
Y en las fotos estaban recién lavadas y con coating, en cuanto se ensucien un poco todo queda más homogéneo y se verá menos.

Pero a uno, sabiendo dónde está la reparación, siempre se le van los ojos allí.

Si es mucho lo que tienes tú, llévalas a reparar.
Si es poco, digamos menos de un tercio de la circunferencia, te animaría a que lo intentaras tú.
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2026, 03:16:09 pm »
A 1m del coche, ni se nota, no.
Y en las fotos estaban recién lavadas y con coating, en cuanto se ensucien un poco todo queda más homogéneo y se verá menos.

Pero a uno, sabiendo dónde está la reparación, siempre se le van los ojos allí.

Si es mucho lo que tienes tú, llévalas a reparar.
Si es poco, digamos menos de un tercio de la circunferencia, te animaría a que lo intentaras tú.

Que va, estan las 4 bien tocaditas en toda la circunferencia... Aunque siendo honestos, llegó un momento donde dejé de decirle nada...solo le decia "aparca mas lejos del bordillo"  ;D

El problema es que a veces me caliento y digo "va venga, las llevo a reparar" pero es que luego no depende de mi, yo apenas uso el coche...y la verdad que se me pasa, porque es dinero en saco roto.
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2026, 10:29:58 am »
Sí arreglais las llantas, os recomiendo cambiar los tapacubos.

Ahí varios diseños en Aliexpress, con envío desde Europa, que son para ruedas de 18", pero cubren la circunferencia exterior, que es donde siempre va el mordisco.

Coges cualquier diseño negro mate, llevas la llanta cubierta y los roces en el tapacubos no se notan.

En mi caso, para un Highland, compre estas por 72 euros.

https://es.aliexpress.com/item/1005012419674940.html
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

Tio Phill

*
  • 3379
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2026, 07:30:34 am »
Sí arreglais las llantas, os recomiendo cambiar los tapacubos.

Ahí varios diseños en Aliexpress, con envío desde Europa, que son para ruedas de 18", pero cubren la circunferencia exterior, que es donde siempre va el mordisco.

Coges cualquier diseño negro mate, llevas la llanta cubierta y los roces en el tapacubos no se notan.

En mi caso, para un Highland, compre estas por 72 euros.

https://es.aliexpress.com/item/1005012419674940.html

Más barato si dejas la llanta vista. Y no llevas un trozo de plástico en la rueda que con el tiempo cruje en los badenes
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253