El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA JUNIPER CON CONTROL CRUCERO
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2025, 02:36:10 pm »
Entiendo que debe ser inconsciente, pero me surge la duda de por qué no lo han arreglado todavía. Debería poder corregirse con una actualización

Me quedan dudas…. Los únicos que lo echaremos de menos somos propietarios anteriores… igual esperan vender más EAP….

Ojalá me equivoque pero creo que ha venido para quedarse.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2025, 02:53:49 pm »
Me quedan dudas…. Los únicos que lo echaremos de menos somos propietarios anteriores… igual esperan vender más EAP….

Ojalá me equivoque pero creo que ha venido para quedarse.

Esperaremos unos meses a ver si hay solución a este tema o se queda como está. Yo quiero pensar bien, no obstante, sería interesante ver el manual de funcionamiento del Juniper a ver que dice al respecto
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2025, 03:09:06 pm »
Esperaremos unos meses a ver si hay solución a este tema o se queda como está. Yo quiero pensar bien, no obstante, sería interesante ver el manual de funcionamiento del Juniper a ver que dice al respecto

Lo cambiaron ante las primeras quejas….
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2025, 11:11:50 pm »
Pues yo recogí el mío el viernes pasado y no está cambiado (model y juniper)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2025, 07:01:41 am »
Pues yo recogí el mío el viernes pasado y no está cambiado (model y juniper)

Cambiaron el manual.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2025, 07:03:38 am »
Cambiaron el manual.

Qué hábiles!! No te entendí en el anterior mensaje
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:17:39 pm »
Yo tengo el Model Y Performance nuevo y con FSD y efectivamente, o eliges autogiro+control de crucero o control de crucero(CC) al iniciar el viaje.

Si es cierto que te puedes crear dos perfiles para conducir, uno con autogiro+CC y el otro con CC, y lo puedes cambiar mientras conduces, pero tienes que trastear un poco la pantalla.

Yo supongo que lo actualizarán en nuevas versiones del software, porque es una cagada.

Está claro que no lo han hecho para vender el FSD, porque con él sigue igual que sin FSD.

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2025, 04:39:09 pm »
Yo tengo el Model Y Performance nuevo y con FSD y efectivamente, o eliges autogiro+control de crucero o control de crucero(CC) al iniciar el viaje.

Si es cierto que te puedes crear dos perfiles para conducir, uno con autogiro+CC y el otro con CC, y lo puedes cambiar mientras conduces, pero tienes que trastear un poco la pantalla.

Yo supongo que lo actualizarán en nuevas versiones del software, porque es una cagada.

Está claro que no lo han hecho para vender el FSD, porque con él sigue igual que sin FSD.

Un saludo

Cuando se desactiva el autogiro sigues con el control de crucero?

Pero con el FSD no tienes el problema de que desactive al cambiar de carril por el propio FSD te lo hace.

Creo que el problema que se reporta es que cuando tienes autogiro no tienes CC, como si tenemos el el Y anterior y en todos los M3
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2025, 08:28:09 pm »
Cuando se desactiva el autogiro sigues con el control de crucero?

Pero con el FSD no tienes el problema de que desactive al cambiar de carril por el propio FSD te lo hace.

Creo que el problema que se reporta es que cuando tienes autogiro no tienes CC, como si tenemos el el Y anterior y en todos los M3

Cuando se desactiva el autogiro se desactiva el control de crucero

Al cambiar de carril, sigue el autogiro, puesto que cambia de carril con el intermitente, que lo hace el FSD

Saludos
No cambio a coche de combustión en la vida

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2025, 09:57:47 pm »
Cuando se desactiva el autogiro se desactiva el control de crucero

Al cambiar de carril, sigue el autogiro, puesto que cambia de carril con el intermitente, que lo hace el FSD

Saludos

Ese es el problema, en los anteriores si se desactiva el autogiro sigue el CC y no hay que estar pendiente de pisar el acelerador. Es muy cómodo para cambiar de carril pero sin variar la velocidad.

Y además con el commander se activa de nuevo el autogiro automáticamente.

En el juniper hay que llevar el pie en el acelerador.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2025, 10:13:30 pm »
Una estrategia para vender el Piloto Automático mejorado, puede ser, lo que es una faena para los nuevos Model Y Juniper, y no se yo si lo arreglarán con alguna actualización.

No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2025, 07:21:34 am »
Yo creo que si no lo han arreglado ya, no lo van a arreglar. Tiene pinta de haber eliminado alguna pieza electrónica que permitía la función a los modelos anteriores. Son solo suposiciones, pero es raro que todavía no lo hayan solucionado

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:18:07 pm »

Una estrategia para vender el Piloto Automático mejorado, puede ser, lo que es una faena para los nuevos Model Y Juniper, y no se yo si lo arreglarán con alguna actualización.

Que estrategia ni que niño muerto. Si en USA lo van a eliminar... Y con lo que aporta aquí el EAP no te merece la pena. Simplemente dejaron al becario.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438