Hola, tengo un iPhone con doble Sim, una para trabajo y una particular. El coche se conecta por bluetooth sin problemas a mi teléfono, pero no gestiona bien el uso de las Sims. En el teléfono (quien no tenga ni haya tenido nunca doble sim quizás no lo sabe) tu escoges a cada contacto con qué Sim llamar, por ejemplo a tu mujer con la Sim particular ya tu jefe con la Sim empresarial. Entonces cuando tu vas a llamar a cualquiera que ya hayas llamado antes, lo recuerda y lo respeta.
Pues el coche no hace lo mismo. Siempre llama con la principal, que en mi caso es la de Empresa. O sea que si llamo a mi mujer le sale el de empresa. Aún estoy haciendo pruebas porque no estoy seguro del patrón, si siempre es así o depende, he probado si era con la Sim de la última llamada y no.
En fin... teniendo en cuenta que la doble Sim es un caso aislado (aunque pienso que no tanto) puedo tener alguna esperanza de que arreglen esto? A quien se puede escribir para esto, al tito Musk vía "X", como el tal Joe que le preguntó e hizo el "Modo Joe" para silenciar notificaciones?
PD: es un poco por derecho a pataleta, pero es que me jode bastante, si lo ligas con un bluetooth de pinza de 15€, tu usas el audio del dispositivo bluetooth, pero la gestión de la llamada es del teléfono y si llamas a casa con el particular, o a tu jefe con el de empresa, lo respeta. Es que es demasiado fácil como para que fallen en esto!!!