El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tiempo de entrega en pedido personalizado REAL
« en: 24 de Marzo de 2017, 05:33:27 pm »
Buenas a todos ,

Los que ya habéis comprado un coche personalizado , sabéis cuanto tiempo hay que esperar ¿?

Yo lo pedí en Enero y me dijeron para Mayo la entrega , pero no veo aún ninguna actualización de estado sobre el pedido y creo que he leído en este foro que una vez "fabricado" el viaje en Barco hasta la central Europea son 6 semanas , más el tiempo de ensamblado final en Europa y entrega al cliente .

Y viendo que la entrega de algunos de vosotros que estaba prevista para Enero y justo os lo han entregado en Marzo , me temo lo peor .

Q larga se hace la espera .......   ::)

Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Tiempo de entrega en pedido personalizado REAL
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2017, 05:56:59 pm »
Buenas a todos ,

Los que ya habéis comprado un coche personalizado , sabéis cuanto tiempo hay que esperar ¿?

Yo lo pedí en Enero y me dijeron para Mayo la entrega , pero no veo aún ninguna actualización de estado sobre el pedido y creo que he leído en este foro que una vez "fabricado" el viaje en Barco hasta la central Europea son 6 semanas , más el tiempo de ensamblado final en Europa y entrega al cliente .

Y viendo que la entrega de algunos de vosotros que estaba prevista para Enero y justo os lo han entregado en Marzo , me temo lo peor .

Q larga se hace la espera .......   ::)
Entre 3 y 4 meses. Está en plazo. Mi caso: final Noviembre y mitad de marzo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2017, 09:16:53 pm »
En mi caso 3 meses justos. De mediados de Diciembre a mediados de Marzo.
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2017, 09:30:09 pm »
Finalizado por navidades y entrega prevista en abril (model X p100d).

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2017, 09:38:18 am »
Gracias por las respuestas .... pues parece que van a buen ritmo de entrega , según la planeado ,  aún así no pasan las horas ...  ;D
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2017, 10:49:41 am »
Y que lo digas, lo peor es cuando te dan fecha de entrega una vez matriculado. Ese fue mi peor día, je je.

kiani

*
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2017, 09:11:59 am »
Hola,

Yo pedí un Model X a principios de enero, la fecha prevista de entrega era en abril pero ahora me han dicho que hasta finales de mayo nada...  :'(

Un saludo!

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2017, 10:37:22 am »
Pues si que se están retrasando. A mí las dos veces han sido los 3 meses dicho justo. Esta vez lo pedí a finales de diciembre y a mediados de marzo estaba en España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2017, 03:12:48 pm »
Creo que estos chicos de España se están luciendo.. esperemos que mejoren el equipo contando con profesionales de verdad.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2017, 03:19:39 pm »
Creo que estos chicos de España se están luciendo.. esperemos que mejoren el equipo contando con profesionales de verdad.
Yo lo he dicho otra veces, son Buen majos y le ponen ganas pero creo que tienen un desconocimiento importante del sector o al menos lo aparentan, a mí han llegado a decir barbaridades ( que tampoco viene a cuento contar) sobre el proceso y los pobres creo que es por falta de experiencia en el sector.
Lo parte positivo, no parten con los "vicios" de los concesionarios comunes y es solo cuestión de tiempo que vayan engrasando la maquinaria.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2017, 07:56:05 pm »
Inverse, siento contestar duramente pero empiezo a estar cansado de esas frases de desembarco en falsete, se están luciendo, profesionales de verdad, de personas como tú y otros dos o tres foreros que, sin haber tenido un solo contacto con nadie de aquí, y solo hablando de oídas ( y solo los comentarios que os interesa escuchar para ofrecer esas opiniones ) vais escribiendo  semejantes frases y comentarios descalificadores ( y ya se eso de que todo el mundo es libre de comentar, que es un foro para debate y demás ) .
Voy a escribir aquí un comentario de mi experiencia con el servicio de TESLA EN ESPAÑA, a ver si este también lo leéis y habláis de el de la misma forma que hacéis en el momento que alguien formula  cualquier queja de ellos.
Yo tuve un problema inusual en mi coche, y tuve que dejar el coche en el SC de Aix, cuando no había todavía desembarco oficial aquí en España.
Me atendieron muy bien, me cambiaron lo que debían cambiar, pero a raíz de ahí habían algunas funciones del coche que no actuaban bien ( summon, apertura de puertas con app, conducir sin llave ) y aprovechando viajes que hacía por Francia quedaba con ellos para que me los arreglaran.
Resultado de la reparación en dos ocasiones en un SC de Francia con personal cualificado en un recinto de Tesla especializado : todo sigue igual.

Cuando conocí del servicio en España de Tesla ( aunque oficioso, en un local compartido con otras marcas, en una gasolinera para más inri y con un elevador prestado con personal que según algunos de vosotros NO son profesionales de verdad ) me decidí  a pedir una cita para explicarle el caso de mi coche e intentar repararlo ya o, en el peor de los casos, que tuvieran presente el problema de mi vehículo para cuando fuera oficial el SC.

Resultado: COCHE REPARADO

Aquí, como en vuestras empresas, en el gobierno y en todos los parámetros de la vida, hay personas que hacen bien su trabajo, hay personas que no, hay gente más hábil, otra menos, pero no se debe generalizar y hablar así de personas que ni siquiera habéis tenido el placer de tratar.
Que gran equipo tenemos en BCN!!!!

Iván.com

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 09:40:57 pm »
.COM no sé si en ese post me incluyes a mí pero yo cuando hablo sobre algo lo suelo hacer con conocimiento de causa o indicó que es una opinión sin haberlo probado o tenido contacto.
En mi caso, me reafirmo, los chicos de Madrid son majos y le ponen muchas ganas pero les falta experiencia vendiendo y entregando coches. Ojo, que yo estoy encantando porque el coche es alucinante y ellos le ponen muchas ganas pero lo cortés no quita lo valiente. Eso sí, y como he puesto, lo positivo es que no llevan los vicios de los concesionarios y que la falta de experiencia se arregla fácilmente con el paso del tiempo.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2017, 09:45:14 pm »
elBala, Sabes perfectamente que no.
Ya he especificado que es la gente que están a la que salta algo para sacarle punta, pero solo para lo malo.
Todos tenemos opiniones, buenas y malas, yo también me he quejado de Tesla en alguna ocasión, pero es que siempre es lo mismo en algunos sentidos.
Disculpa si te has sentido señalado.

Iván.com

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2017, 10:28:27 pm »
elBala, Sabes perfectamente que no.
Ya he especificado que es la gente que están a la que salta algo para sacarle punta, pero solo para lo malo.
Todos tenemos opiniones, buenas y malas, yo también me he quejado de Tesla en alguna ocasión, pero es que siempre es lo mismo en algunos sentidos.
Disculpa si te has sentido señalado.

Jajaja ya lo suponía pero por si acaso que está la cosa muy caliente últimamente y no quería meterme en líos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2017, 07:00:26 pm »
.com me alegro que te conformes con este tipo de despliegue de tesla y te agrade.

En mi caso espero otro tipo de implantación de tesla en España y cuando la tenga y se produzcan otros cambios que necesito entonces me plantearé  la compra del coche.

No entiendes que a lo mejor yo a diferencia tuya, necesito que haya otro nivel de servicio e implantación, y que si exijo y critico este despliegue que para mí es de falsete efectivamente para una compañía como tesla, es porque quiero que se produzca la implantación que yo necesito para poder valorar la compra del coche.

Cada uno tiene diferentes niveles de exigencia cuando paga 100.000 euros por un coche y claro que todas las opiniones son válidas, los que están conformes y los que no lo estamos.