El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Sonido marcha atrás
« en: 19 de Diciembre de 2025, 12:12:10 pm »
Hola, acabo de descargar la nueva actualización de navidad, y aún no me explico (entre las 1000 chorradas que lleva) como no han implementado la opción de que el coche al circular marcha atrás emita un pitido de aviso, en todo coche me parece algo necesario y aún más en un eléctrico (dado lo silenciosa de su marcha), hay cosas que no entiendo,  (debería de haber un buzón de peticiones a Tesla).

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Sonido marcha atrás
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:16:49 pm »
Hace un ruido como de nave espacial. Más sonoro marcha atrás que marcha adelante
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2025, 02:50:43 pm »
Hace un ruido como de nave espacial. Más sonoro marcha atrás que marcha adelante

Juraría que esa normativa (creo que lo era) no entró en vigor hasta tiempo despues de que hubiera mas electricos.

Yo tengo un Model 3 Performance de 2019 , y creo recordar que mi coche no emite ese particular sonido al circular marcha atras, o al menos no es tan sonoro (hoy si me acuerdo lo compruebo)

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2025, 05:59:05 pm »
+1