El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Sobre la caducidad del Tesla Money (Recompensas) y contacto con Tesla
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2025, 11:17:02 pm »
Esta claro indicado? Entonces revisaré lo que entiendo por claro o lógico. No tengo porque irme a una notificación ni nada de eso.
A mi si la itv pone que me caduca el día 20 de diciembre, el 20 la puedo pasar. Otra cosa es que pusiera antes de.
En todo caso, es cierto, apuré demasiado.
en realidad eso no tiene sentido más allá de la propia pereza humana que tenemos todos.

Tienes 1 mes antes que no te resta días. En el caso de la ITV.

En el caso de los bonus, está bien apurar por si entra otro antes usar ambos, pero no creo que 2 días marquen la diferencia.

Yo siempre la paso a “última hora”, como 1-2 semana antes, más porque me cumple el día de reyes pero jamás he ido el último día.

Aunque ganas me dan, porque la vez que fui el mes antes encima me tiraron la ITV por un error de la ITV que homologó la importación. Pero eso es otra historia para el foro de otra marca.

Como Tesla es de Estados Unidos por esa regla de 3 se podría hacer el día siguiente hasta las 5 de la mañana.

Poco recorrido como dicen. Al final salvo error en sus cláusulas te dirán que lo ponía en algún lado y si no lo pone que te gastes tu tiempo en reclamar un dinero irrisorio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk