El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiación Model Y AWD
« en: 04 de Diciembre de 2025, 04:22:38 pm »
Buenas estoy como casi todos, el coche pedido Model Y Premium AWD, y nos retrasan la entrega y viendo las condiciones de financiación acabo del leer, q la oferta de la financiación al 2,01 TAE es válida para pedidos hasta el 24 dic, con entrega antes del 31 dic.

Con lo q si no nos lo entregan este año no son válidas las condiciones de financiación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Financiación Model Y AWD
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2025, 06:29:53 pm »
Así es, lamentablemente.
Ojalá no os suceda.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2025, 08:49:48 pm »
Buenas estoy como casi todos, el coche pedido Model Y Premium AWD, y nos retrasan la entrega y viendo las condiciones de financiación acabo del leer, q la oferta de la financiación al 2,01 TAE es válida para pedidos hasta el 24 dic, con entrega antes del 31 dic.

Con lo q si no nos lo entregan este año no son válidas las condiciones de financiación.

Yo lo recogo mañana, es nuevo pero ya estava en Barcelona co 0 km. Blanco con llanta 20 finacicacion brutal. Pero creo reocordar que aguna vez han llegado a 0,99???
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2025, 05:10:35 am »

Yo pregunté eso mismo en el concesionario ya que seguramente lo entregarán en enero, y me dijo que no me preocupara, que las condiciones de la financiación se mantienen. Espero que así sea.

« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:42:21 am »

Yo lo recogo mañana, es nuevo pero ya estava en Barcelona co 0 km. Blanco con llanta 20 finacicacion brutal. Pero creo reocordar que aguna vez han llegado a 0,99???
Si mal no recuerdo, en Países Bajos el M3 standard está con financiación al 0%. Yo pillé el mío al 2.75 y ya me pareció bueno, así que no veas...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2025, 02:20:40 pm »
Model Y Premium AWD ... oferta de la financiación al 2,01 TAE
Tiene truco, no puedes elegir cualquier plazo de financiación, en algunos casos no es a ese TAE.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751