El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Problema al abrir la puerta trasera derecha del coche
« en: 25 de Diciembre de 2025, 06:32:32 pm »
Estoy teniendo problemas con la puerta trasera derecha del Tesla (Model 3 LR RWD Legacy 2023). Últimamente tengo que estirar una vez, soltar y volver a estirar para que se abra la puerta. Es como si de primeras no abriese el vástago y tuviera que darle otra vez.

¿A alguien le ha ocurrido?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
Re: Problema al abrir la puerta trasera derecha del coche
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2025, 11:42:31 am »
Le tienes puesto algo o algun kit de insonorizacion o algo en las cerraduras? te lo digo porque en mi caso si, y de las puertas traseras he tenido que quitarle unas piezas de goma que van en la cerradura, porque hace un pequeño efecto ventosa que hace que la puerta no se abra con la suavidad con la que deberia (un tiarrón fuerte ni lo nota, pero...), asi que las he quitado de las plazas traseras , ya que con las delanteras no me ocurre.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Problema al abrir la puerta trasera derecha del coche
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2025, 12:32:28 pm »
Le tienes puesto algo o algun kit de insonorizacion o algo en las cerraduras? te lo digo porque en mi caso si, y de las puertas traseras he tenido que quitarle unas piezas de goma que van en la cerradura, porque hace un pequeño efecto ventosa que hace que la puerta no se abra con la suavidad con la que deberia (un tiarrón fuerte ni lo nota, pero...), asi que las he quitado de las plazas traseras , ya que con las delanteras no me ocurre.

Está de siete, salvo la luz de presentación de puerta original que se la puse yo, como en el resto de puertas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253