El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio de precio en pedido de noviembre
« en: 08 de Enero de 2026, 01:10:22 pm »
Buenos días a tod@s
No se donde poner este tema, así que disculpad de antemano molestias ocasionadas.
Me acaban de enviar un correo avisándome de que mi pedido del 13 de noviembre ahora cuesta 5000€ o casi más.
Estoy a punto de enviar el formulario de desistimiento, el mandar este mensaje es por saber si esto le ha pasado a alguien y si luego rectifican o es lo que hay.
Gracias y saludos

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Cambio de precio en pedido de noviembre
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2026, 02:18:54 pm »
Menuda putada, compañero.
Antiguamente, te respetaban el precio e incluso te asignaban el que más favorecía al cliente.

Si hay una reserva con un número de pedido, creo que por ley te lo tienen que respetar. No es problema tuyo si han tardado 3 meses en fabricarte un coche.

Yo hablaría con ellos para exponerles eso mismo e incluso consultaría un abogado si se diese el caso.

Ya nos contarás.
Suerte!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2026, 03:02:48 pm »
Aquí seguro que @Temboa tiene más información porque a mi me suena haber leído algún caso que luego si han respetado el precio original
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2026, 03:26:42 pm »
Buenos días a tod@s
No se donde poner este tema, así que disculpad de antemano molestias ocasionadas.
Me acaban de enviar un correo avisándome de que mi pedido del 13 de noviembre ahora cuesta 5000€ o casi más.
Estoy a punto de enviar el formulario de desistimiento, el mandar este mensaje es por saber si esto le ha pasado a alguien y si luego rectifican o es lo que hay.
Gracias y saludos

Imagino que tienes la reserva, consulta en consumo.

Creo que no puede ser unilateralmente.

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2026, 04:24:27 pm »
@AlfredoM32024 , peléalo.
Tras la típica pelea con Tesla, a mí me respetaron el precio que tenía el coche en el momento en el que hice la reserva.

Pero léete la letra pequeña de lo que has firmado.
Podría haber cambiado eso.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2026, 01:59:26 pm »
Tengo un compañero que esta esperando el suyo desde octubre, sera por pedirlo con bola de remolque que tardan tanto?. El otro dia me comento lo mismo, le han subido el precio del coche porque como no se ha entregado antes del 31 de Diciembre  pues ha perdido el descuento del tesla boost. A ver que me dice esta semana sobre eso que lo iba a reclamar puesto que el problema de no ser entregado lo ha tenido Tesla no él.
Saludos.
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2026, 02:06:50 pm »
Vaya parece que es poner lo de antes y me dice el compañero que justo ahora se le han mandado una notificación con el precio corregido y vuelve a costarle lo mismo que cuando hizo el pedido.
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2026, 04:19:54 pm »
Efectivamente me han enviado un pedido con el precio inicial así que seguimos con el pedido en espera de recibirlo. (Se está haciendo de rogar)