El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Moves III Valencia
« en: 21 de Enero de 2026, 01:17:13 pm »
Buenas! Encargue el model Y a finales de diciembre con la intención de entrar en el moves III. Desde tesla me comentaron que presentaban todo y ya en el caso de que no llegaran los fondos o fuera mas interesante el plan auto2030 me cambiarían la fecha de la factura para poder entrar en el de este año. Alguien esta en la misma situación y tiene algo mas de información? Porque si que leí que iban a ampliar los fondos del moves 3 para cubrir todos los expedientes, pero desde ivace me dicen que con esa ampliación no han cubierto todos los expedientes.

Un saludo
Re: Moves III Valencia
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2026, 03:07:17 pm »
Hola,

Que yo sepa Tesla no hace gestiones de subvenciones. No sé si en Valencia es una excepción pero ten cuidado.

Respecto a que te cambiarán la fecha de la factura….Eso no te lo van a hacer, dalo por seguro. Tu factura ya la tiene Hacienda.
Si te ha dicho eso un vendedor para que compres el coche llama a la centralita y lo cuentas.

Que fuerte…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2026, 03:59:56 pm »
Hola,

Que yo sepa Tesla no hace gestiones de subvenciones. No sé si en Valencia es una excepción pero ten cuidado.

Respecto a que te cambiarán la fecha de la factura….Eso no te lo van a hacer, dalo por seguro. Tu factura ya la tiene Hacienda.
Si te ha dicho eso un vendedor para que compres el coche llama a la centralita y lo cuentas.

Que fuerte…

En Valencia si gestionan ellos todo el tema del moves, y exacto, fue un comercial el que me comento eso. De todas maneras, si al final no llega el tema del moves puedo desistir y volver a encargarlo con factura de este año, ya que esta la misma financiacion. De hecho hay novedades en francia de bajadas de precio que igual sale hasta mas a cuenta.

Un saludo!
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2026, 04:04:52 pm »
Había leído tu mensaje como si te hubieran dado el coche, pero veo que lo has reservado. Por eso estaba flipando…

Si no te lo han dado aún la factura va a tener fecha de 2026, la emiten con la entrega. Yo creo que en tu caso la opción de Moves III no la tienes.