El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m4nu3lbp

*
Creéis que cambiarán aleta? O masillaran?
« en: 10 de Febrero de 2026, 06:25:26 pm »
Pues eso… hoy un camión me pegó un viaje…. No me vió… segundo golpe en 4 meses…. Otra duda la rueda lleva una raja, aunque no pierde aire, llevo 19.000 km me cambiaran una y la otra me la como con papas vamos que ¿me toca pagarla a mi integra?

En 18 años de carnet ni un golpe… 7 meses de Tesla ya llevo 2….

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Creéis que cambiarán aleta? O masillaran?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2026, 07:35:22 pm »
Las masilla tiene muy mala fama, pero es la forma correcta de arreglar las cosas.
El problema es que hay mucho chapuzas por ahí que ponen dedo y medio de masilla. Pero la masilla bien puesta no es problema en absoluto.

Más me preocupa esa rueda.
Cambia las dos de atrás ya, mañana mejor que pasado. No le des más mente.

¿La puerta también tiene un bollo?
No lo aprecio bien en la foto.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2026, 08:05:56 pm »
Las masilla tiene muy mala fama, pero es la forma correcta de arreglar las cosas.
El problema es que hay mucho chapuzas por ahí que ponen dedo y medio de masilla. Pero la masilla bien puesta no es problema en absoluto.

Más me preocupa esa rueda.
Cambia las dos de atrás ya, mañana mejor que pasado. No le des más mente.

¿La puerta también tiene un bollo?
No lo aprecio bien en la foto.
Gracias keeps por tu respuesta. En cuanto la masilla lo sé, pero no se hasta que punto este golpe de una pieza, digamos pequeña, valdrá la pena el tiempo invertido respecto precio de pieza nueva. Mi pregunta más bien iba por ahi.

En cuanto a las ruedas el jueves lo llevaré a peritar y según respuesta del seguro haré… pero no voy a rodar así y menos con mi familia, las ruedas es lo principal de un coche, siempre lo he tenido claro.

La puerta por suerte no lleva nada y la llanta creo q tampoco, mañana quitaré el tapacubos.

Gracias por tu tiempo. En cuanto a ruedas alguna recomendación para el juniper y llanta 19? Las pongo delante las nuevas y roto?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2026, 08:50:13 pm »
Las nuevas, SIEMPRE atrás, da igual de qué coche estemos hablando.
Por seguridad.