Hola a todos!
Aunque ya tengo servicio para este lunes donde según presupuesto por 0 euros al estar en garantía, me cambian el puerto de carga os pregunto...
El jueves no había manera, le pulsaba y no abría, sin embargo desde la app y el coche sí abría, grabé video, pedí servicio y del tirón cita pero resulta que hoy le he dado un montón de veces y abre todas, me he quedado rallado si sería algo puntual de ese momento por algún motivo, frío extremo aquí en Sevilla no ha hecho estos días y lluvia tampoco porque en mi casa tengo el coche bajo techo... Cuando no ha funcionado, la zona inferior trasera si te pones delante del coche en su lateral, la veía algo más hundida, como si cuando la pulsas para que se abra pues la empujas esa "mijilla" y la tapa se hunde hasta que empieza a abrir...
Puede deberse a algo puntual por humedad? Porque llover si ha llovido para aburrir y aunque el coche esté techado pues lo tengo en exterior, y hoy no ha llovido nada...
Mantengo la cita para que me lo cambien o la anulo si este finde sí me abre con normalidad porque es algo normal cuando hay mucha humedad o cualquier otra anomalía intergaláctica??