El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Ford lideraria el coche autónomo
« en: 03 de Abril de 2017, 11:49:36 pm »
navegant ha realizado un estudio independiente, donde se analizan diversos aspectos de los sistemas de full autonomy de todas las empresas tradicionales y Startups de auto moción.

El análisis analiza el desempeño y estrategia de las 18 compañías que tienen programas de conducción autónoma, no sólo se analiza la parte de desarrollo software y hardware, si no la estrategia de la compañía, etc ..

Ford resulta la líder en el análisis, pues curiosa sorpresa..

Cuadro con el posicionamiento de todas las marcas

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
Re:Ford lideraria el coche autónomo
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 09:18:55 am »
¿Habrá pagado FORD el estudio?  :D
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 09:58:12 pm »
Todo es posible en la viña del señor ..

La verdad es que me ha sorprendido a mi mismo

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2017, 11:27:34 am »
Pues a lo tonto va a ser que si.. en este vídeo hay pruebas de Ford incluso en medio de una nevada

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2017, 10:45:01 am »
Ford lleva tiempo haciendo pruebas e incluso ha invertido en empresas del ramo de la conducción autónoma, como no sé cómo han hecho el estudio y lo que han valorado pues me puedo llegar a creer que sea "el líder".

Ahora bien, poner en la misma situación de estrategia y casi igual en ejecución a Tesla y a PSA tiene mucha guasa.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2017, 01:33:47 pm »
Lo de la conducción autónoma que yo sepa no lo inventó Tesla. Lo ha sabido vender muy bién y lo está desarrollando a marchas forzadas para implantarlo en todos sus vehículos cuanto antes pero es algo que ya estaba en desarrollo por varias empresas (incluída Google) y fabricantes de vehículos sólo que a paso muy lento.

No suelo apuntarme en una libretita todo lo que leo ni tengo referencias para colgar al respecto, mejor que hablen los expertos en el tema pero creo que así es.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Ford lideraria el coche autónomo
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2017, 02:42:00 pm »
Vamos en concreto las primeras pruebas de conducción autónoma como la conocemos las hizo en los 80 Mercedes Benz y poco después la universidad de Carnegie Mellon

Tesla es de las últimas en llegar, además a día de hoy el Autopilot no es un sistema de conducción autónoma, es un TACC + control de carril extremadamente avanzado

Lo que está claro es que ha creado el punto de disrupcion y acelerado el camino. 

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2017, 07:45:40 pm »
¿y? Yo he hablado de la situación de Tesla y PSA
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2017, 07:50:11 pm »
Le respondía a tesbian.

Respecto a lo de Tesla y PSA pues parece ser que los factores principales que se valoran son de estrategia más que el desarrollo, en mi opinión las grandes están desarrollando sus sistemas la mayoría en silencio y no harán anuncios hasta su lanzamiento comercial