El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MIIO
« en: 02 de Mayo de 2026, 04:17:05 pm »
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a Portugal con mi Tesla y quería pediros consejo. Conozco la app Miio, que fue la que utilicé el año pasado, pero no me convence demasiado porque obliga a precargar saldo y, además, los precios me parecen bastante altos.

¿Sabéis cuál es ahora mismo la mejor forma de cargar allí en relación calidad/precio? ¿Alguna app, tarjeta o estrategia que recomendéis?
Re: MIIO
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2026, 05:15:11 pm »
Buenas,

Aparte de MIIO, puedes usar también EVIO. Tengo ambas y las he utilizado para comparar pero siempre he cargado en SC de Tesla, más barato y rápido. Desde el Algarve hasta Oporto no he tenido problemas para llegar y cargar en algún SC en ruta.

Salu2!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2026, 05:51:57 pm »
Para mí la más cómoda es la de Electroverse y la de Zunder.

Pero es importante que cuando vayas a cargar, compares entre las 2 porque a veces hay diferencia de precios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2026, 11:58:54 pm »
Para mí la más cómoda es la de Electroverse y la de Zunder.

Pero es importante que cuando vayas a cargar, compares entre las 2 porque a veces hay diferencia de precios.

En Portugal funcionan?

El año pasado estuve en Portugal y los cargadores de Tesla estaban ocupados con muchas colas. Pero muchas y eran v2 aunque en el del Algarve estaban ampliando a v4

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2026, 09:37:22 am »
En Portugal funcionan?

El año pasado estuve en Portugal y los cargadores de Tesla estaban ocupados con muchas colas. Pero muchas y eran v2 aunque en el del Algarve estaban ampliando a v4

Funcionan perfectamente en cualquier cargador de DC de cualquier operador.

En AC no funcionan ya que no hay acuerdos. Al menos hasta finales del año pasado. Este año todavía no he ido y no puedo confírmalo.

Con estas 2 tarjetas recargas perfectamente en Portugal. Lo único comprobar con cuál de las dos es más barato el kWh.