El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Perfil de conductor que no se añade

Iniciado por Tdi300MKm, 18 de Febrero de 2026, 03:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me cambiaron la CPU y perdí los perfiles de conductor, el mío principal lo he vuelto a crear sin problemas, pero algo pasa al intentar crear el de mi mujer.

Parece más bien algo que no hemos borrado o que no hacemos bien.

Voy a la App, le digo añadir conductor, crea la invitación, se la paso, y en su mobil hace click, ya tiene la App instalada (y reinstalada por si acaso) y le dice que el perfil ya existe
No sabemos dónde borrarlo o qué hacer para que aparezca.

Entiendo que no tiene relación con tener configurado el telefono-llave ni el móvil por bluetooth (esto ya lo tiene), solo que se asocie a su móvil y cuando entre se le pongan los asientos (entre otras cosas) a su medida.

Sugerencias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Tdi300MKm en 18 de Febrero de 2026, 03:39:18 PM
Me cambiaron la CPU y perdí los perfiles de conductor, el mío principal lo he vuelto a crear sin problemas, pero algo pasa al intentar crear el de mi mujer.

Parece más bien algo que no hemos borrado o que no hacemos bien.

Voy a la App, le digo añadir conductor, crea la invitación, se la paso, y en su mobil hace click, ya tiene la App instalada (y reinstalada por si acaso) y le dice que el perfil ya existe
No sabemos dónde borrarlo o qué hacer para que aparezca.

Entiendo que no tiene relación con tener configurado el telefono-llave ni el móvil por bluetooth (esto ya lo tiene), solo que se asocie a su móvil y cuando entre se le pongan los asientos (entre otras cosas) a su medida.

Sugerencias?

La vinculación perfil-llave, que entiendo que es lo que te falta, se hace desde el coche:

del manual:
Para vincular un perfil de conductor a una llave, compruebe primero que está utilizando el perfil de conductor que desea y, a continuación, toque Controles > Seguros > Llaves. Puede alternar el icono del conductor para vincular la llave con el perfil de conductor que desee o eliminarla.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Creo que lo conseguimos, gracias!