El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 423
    • Ver Perfil
TWC + Neurio paran la carga
« en: 16 de Febrero de 2026, 11:01:23 am »
No sé si los que tenéis el TWC os pasa igual que a mi. Tengo poca potencia en casa de momento y le he metido un máximo de 18A al cargador. El tema es que he notado que el fin de semana el cargador detiene la carga por completo si estoy cocinando/horno/lavadora, etc. Pensaba por los comentarios que solo la bajaba al mínimo (6A) pero no, la detiene del todo. Me salta el aviso en la app.

¿Os pasa igual?
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
Re: TWC + Neurio paran la carga
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2026, 11:40:56 am »
No sé si los que tenéis el TWC os pasa igual que a mi. Tengo poca potencia en casa de momento y le he metido un máximo de 18A al cargador. El tema es que he notado que el fin de semana el cargador detiene la carga por completo si estoy cocinando/horno/lavadora, etc. Pensaba por los comentarios que solo la bajaba al mínimo (6A) pero no, la detiene del todo. Me salta el aviso en la app.

¿Os pasa igual?

Ostras pues por eso lo descarté y me puse otro que si cortaba, yo lo probé con un usuario y no cortaba, saltaba el automático de la casa incluso el contador pero no cortaba nunca, siempre emviaba 6A. Buena actualización si ahora lo hace.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2026, 03:21:41 pm »

¿Os pasa igual?

Entiendo que si no puede cargar como mínimo a 5A te lo pare, y si ya dices que tienes poca potencia, por poco que hagas en el consumo de la casa.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

txan79

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2026, 03:24:55 pm »
Entiendo que si no puede cargar como mínimo a 5A te lo pare, y si ya dices que tienes poca potencia, por poco que hagas en el consumo de la casa.

Sí sí, es perfecto la verdad. Pero pensaba por lo que había leído en el foro que eso no lo hacía el TWC. Pero parece que sí.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2026, 08:10:20 pm »
Qué precio tiene el Neurio, estoy viendo y todos rondan sobre los 270€-350€

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1052
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2026, 01:21:18 pm »
Justo el otro día me pasó a mí eso. Y dije... Ostras, pensaba que no cortaba... No se si es que han hecho algo en la última actualización de firmware.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ o Kms de recarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

McMillan

*
  • 1052
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2026, 01:22:39 pm »
Qué precio tiene el Neurio, estoy viendo y todos rondan sobre los 270€-350€

Un saludo

Si te interesa el TWC +NEURIO se lo pides al instalador y punto.
No es mucho más caro que según que cargadores de terceros.
No tienes que comprarlo tú aparte.
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ o Kms de recarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2026, 07:39:38 pm »
Si te interesa el TWC +NEURIO se lo pides al instalador y punto.
No es mucho más caro que según que cargadores de terceros.
No tienes que comprarlo tú aparte.
Lo que no sé si ir comprando ya el TWC y ya cuando venga el instalador le digo del Neurio, he visto mucha gente que lo vende por 100€ menos qué opináis? Tampoco sé porque lo venderán parecen precintados

McMillan

*
  • 1052
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2026, 09:41:26 pm »
Lo que no sé si ir comprando ya el TWC y ya cuando venga el instalador le digo del Neurio, he visto mucha gente que lo vende por 100€ menos qué opináis? Tampoco sé porque lo venderán parecen precintados

Los han comprado con referidos y los venden más baratos, sin desprecintar y con garantía, para hacer liquido el dinero de referidos.

No se si te va a rentar comprar por tu cuenta el TWC si te lo tiene que instalar un tercero. Lo que pierda con el cargador te lo meterá en otra cosa.
Si vas a buscar un instalador para poner un PdR, que el se encargue de todo.
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2026, 11:50:26 am »
Los han comprado con referidos y los venden más baratos, sin desprecintar y con garantía, para hacer liquido el dinero de referidos.

No se si te va a rentar comprar por tu cuenta el TWC si te lo tiene que instalar un tercero. Lo que pierda con el cargador te lo meterá en otra cosa.
Si vas a buscar un instalador para poner un PdR, que el se encargue de todo.
Y justamente eso estoy viendo… yo el neurio lo he visto entre 280-370€
Hoy he llamado a un instalador y me dice que me cobra casi 700€ por el Neurio… están flipados creo, seguiré buscando