El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JUSTIFICACION MOVES ASTURIAS
« en: 23 de Marzo de 2026, 02:15:25 pm »
Hola a tod@s,
Para la justificación del MOVES en Asturias (supongo que será parecido en el resto de comunidades), ¿que se ha de adjuntar para justificar el pago del coche? En mi caso el coche lo financie con una entrada y tenia pensado adjuntar el contrato con la financiera y el extracto de la transferencia para la entrada. ¿sabéis si esto es suficiente?

Muchas gracias !

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: JUSTIFICACION MOVES ASTURIAS
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2026, 02:36:52 pm »
Hola a tod@s,
Para la justificación del MOVES en Asturias (supongo que será parecido en el resto de comunidades), ¿que se ha de adjuntar para justificar el pago del coche? En mi caso el coche lo financie con una entrada y tenia pensado adjuntar el contrato con la financiera y el extracto de la transferencia para la entrada. ¿sabéis si esto es suficiente?

Muchas gracias !

Transferencia de la reserva
Transferencia de la parte que aportas
Contrato con la financiera

Los 2 primeros deben ir firmados y sellados por el banco con el detalle del movimiento y un extracto donde se vea el movimiento. También certificado de titularidad de la cuenta o cuentas bancarias utilizadas y documentación del vehículo y fotos
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
Re: JUSTIFICACION MOVES ASTURIAS
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2026, 02:43:58 pm »
Muchas gracias! Me falta lo del sello del banco en ka entrada. ¿También son necesarias fotos del coche?

Gracias de nuevo