El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido en la columna del volante
« en: 31 de Marzo de 2026, 10:33:25 pm »
Buenas,
Tengo un MY Juniper, Junio'25 unos 29k km.

Hemos empezado a escuchar este ruido en la columna del volante, al girar levemente a la izq y luego contra volantear. Suena siempre por la columna, da la sensacion de que algo roza... no lo sé. Que os parece?

He pedido cita en el SC, supongo que sea lo que sea, la garantia lo solucionaria, no?

Re: Ruido en la columna del volante
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2026, 09:27:24 am »
Buenas,
Tengo un MY Juniper, Junio'25 unos 29k km.

Hemos empezado a escuchar este ruido en la columna del volante, al girar levemente a la izq y luego contra volantear. Suena siempre por la columna, da la sensacion de que algo roza... no lo sé. Que os parece?

He pedido cita en el SC, supongo que sea lo que sea, la garantia lo solucionaria, no?

No notas nada raro en la dirección no? Eso es algo que roza, porque si notas que hay algo raro en la dirección te puedes quedar sin dirección en un momento indeterminado. Cuidado.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2026, 11:15:57 am »
@ssjnaiv , ya conté de un caso cercano similar en 2023.

Al MY de mi amigo mexicano se le quedó bloqueada la dirección mientras conducía, teniendo el coche 1 mes.
Menos mal que estaba cerca de su casa y yendo a baja velocidad, y no en una Autobahn lanzado.

Aquí el hilo que creé en su momento:

La respuesta de Tesla fue horrible, incluso para los estándares de postventa de esta marca.

Es altamente peligroso. Sube ese coche a una grúa y llévalo a Tesla inmediatamente.
Ni se te ocurra circular con él.
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2026, 02:03:07 am »
No notas nada raro en la dirección no? Eso es algo que roza, porque si notas que hay algo raro en la dirección te puedes quedar sin dirección en un momento indeterminado. Cuidado.

Nada... no noto nda, solo como si algo "rozase" en la columna arriba... pero no molesta ni nada.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2026, 02:03:46 am »
@ssjnaiv , ya conté de un caso cercano similar en 2023.

Al MY de mi amigo mexicano se le quedó bloqueada la dirección mientras conducía, teniendo el coche 1 mes.
Menos mal que estaba cerca de su casa y yendo a baja velocidad, y no en una Autobahn lanzado.

Aquí el hilo que creé en su momento:

La respuesta de Tesla fue horrible, incluso para los estándares de postventa de esta marca.

Es altamente peligroso. Sube ese coche a una grúa y llévalo a Tesla inmediatamente.
Ni se te ocurra circular con él.

Jue.. menudo miedo.

Mañana tengo la cita, en principio les he mandado el video y me han dicho que a las 17:30 lo tendria... lo entrego a las 14:15.
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2026, 06:23:30 pm »
Ya estamos de vuelta.

Parece que todo ha quedado en poca cosa.