El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
¿Dónde cargar entre Madrid y Sevilla?
« en: 04 de Abril de 2026, 06:35:56 pm »
Hola. Para ir de Madrid a Sevilla, teniendo que recargar en un punto intermedio, ¿es mejor ir por Mérida o por Córdoba? En los dos sitios veo que hay supercargadores. Por otra parte, ¿sabe alguien si ya hay operativo en Huelva algún supercargador Tesla?

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: ¿Dónde cargar entre Madrid y Sevilla?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2026, 06:45:18 pm »
Yo diría que lo mejor es por Mérida, cargando alli.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2026, 06:47:58 pm »
Y en cuanto a lo de Huelva, tan sencillo como mirar en la app

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2026, 07:05:59 pm »
No conozco los superchargers de Sevilla pero de Madrid a Cordoba creo que todos, y son muchos más. El de Ocaña es patético, aislado con una gasolinera al lado que da hasta repelús, luego tienes dos bastantes seguidos que son el de Manzanares que te pilla en el sitio correcto cuando bajas de Madrid, con un Burger king y un restaurante pasable (el cruce) justo al lado. Mas adelante en el otro lado pero tampoco es mucho desviarse en ciudad real tienes otros en un poligono con burger king, mcdonalds y varias tiendas grandes al lado.

Despues tienes otro en Marmolejo que está como el de Ocaña, en mitad de la nada.

El de Córdoba no está en el mejor sitio situado pero no te desvias mucho, varios restaurantes de poligono cerca que te sacan de un apuro.

Y a partir de ahí, Sevilla.

La otra ruta no la conozco.

69tordo

*
  • 1441
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2026, 08:47:21 pm »
Hola. Para ir de Madrid a Sevilla, teniendo que recargar en un punto intermedio, ¿es mejor ir por Mérida o por Córdoba? En los dos sitios veo que hay supercargadores. Por otra parte, ¿sabe alguien si ya hay operativo en Huelva algún supercargador Tesla?
Mejor por Merida, menos tráfico, menos obras y mejor asfalto.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1441
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2026, 08:49:31 pm »
No conozco los superchargers de Sevilla pero de Madrid a Cordoba creo que todos, y son muchos más. El de Ocaña es patético, aislado con una gasolinera al lado que da hasta repelús, luego tienes dos bastantes seguidos que son el de Manzanares que te pilla en el sitio correcto cuando bajas de Madrid, con un Burger king y un restaurante pasable (el cruce) justo al lado. Mas adelante en el otro lado pero tampoco es mucho desviarse en ciudad real tienes otros en un poligono con burger king, mcdonalds y varias tiendas grandes al lado.

Despues tienes otro en Marmolejo que está como el de Ocaña, en mitad de la nada.

El de Córdoba no está en el mejor sitio situado pero no te desvias mucho, varios restaurantes de poligono cerca que te sacan de un apuro.

Y a partir de ahí, Sevilla.

La otra ruta no la conozco.
En la otra ruta tienes Merida y Almazan, aceptables.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2026, 10:09:32 pm »
yo considero mejor ruta por cordoba, hay mas cargadores, depende que batería lleves, supongamos que sea el standard, saliendo con el 100, puedes para en guarroman, cargas al 100,que hay buen restaurante y de hay ya llegas a Huelva, antes de llegar a Huelva hay 2 ionity, y en Huelva puedes considerar cargas lentas, hay repsol, zunder, iberdrola, etc, algunos punto si son de mas de 200kw
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2026, 08:18:34 am »
Para mi gusto haría la ruta por Mérida, como indica 69tordo tienes en Almaraz de Tesla y Zunder, en Mérida tienes uno de Tesla en la salida 342 de la A5 (junto al restaurante Vía de la Plata) y unos kilómetros más adelante en la A66 otro de Tesla y de Zunder (junto al restaurante Romero Mérida), en Monesterio también tienes de Zunder
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2026, 09:14:28 am »
En caso de rutas nuevas, yo tiraría siempre por la ruta que Google Maps diga que es más rápido, adaptando las paradas consecuentemente.

Pero vamos, con la experiencia de @chiquitsla en ese trayecto me fiaría de sus sugerencias.

guachiflury

*
  • 223
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2026, 10:08:15 am »
Por si sirve de referencia, Tarifa - Madrid (por Mérida):

hora    tiempo precio donde               €/KWh  KWh total vel. media de carga
18:50  0:18    12,60  Tesla Almaraz    0,44    28,64         95,47
17:15  0:15    11,69  Tesla Mérida      0,41    28,51       114,04
13:52  0:41    18,78  Tesla Jerez        0,38    49,42         72,32
Día previo
20:01  0:50      2,22   Mercadona Tari. 0,25     8,88         10,66
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2026, 10:15:08 am »
kWh, @guachiflury , kWh.
Energía, no potencia.