El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
Pago MOVES III C. Valenciana
« en: 09 de Marzo de 2026, 09:17:11 am »
Buenos dias,

Desde hace unos dias me aparece este mensaje cuando realizo el seguimiento del estado de mi expediente del MOVES III. El vehículo hará 2 años el 14/04 y me sale este mensaje desde hace un par de semanas.....la duda es si sabéis cuanto tiempo suele pasar desde que te sale esto hasta que realizan el pago.

"Su estado actual es:
JUSTIFICADO: Su solicitud de ayuda tiene toda la documentación de justificación completa y está a la espera de propuesta de resolución de pago"

Gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Pago MOVES III C. Valenciana
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2026, 10:18:28 am »
Yo estoy igual desde hace un par de meses. Comprado en enero del 25
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2026, 10:50:25 am »
También me encuentro igual, aunque en mi caso lo compré en diciembre del 24, pero el mismo estado, he preguntado en Tesla y dicen que ya está y que solo toca esperar.

En otra discusión leí que a un compañero de Alicante (con el mismo estado del plan moves) tardo cerca de 12 días en recibirlo (o almenos entre consulta y confirmación pasaron esos días). En mi caso desde principios de febrero cambió el estado y aquí sigo esperando

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2026, 09:14:43 am »
Mismo estado, pero mi coche es de diciembre 2025
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2026, 04:25:12 pm »
Vale, confirmo que justo hoy he recibido ya el pago del plan moves de la Comunidad Valenciana, sin hacer nada como me dijeron en Tesla (esperar, desde febrero)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2026, 08:48:05 am »
Vale, confirmo que justo hoy he recibido ya el pago del plan moves de la Comunidad Valenciana, sin hacer nada como me dijeron en Tesla (esperar, desde febrero)
A mi me tardó 18 meses (junio 23 - dic 24).
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2026, 07:01:19 am »
Hoy he recibido el pago de la ayuda del MOVES III. Comprado en enero de 2025. De la que no existe ninguna noticia es de la ayuda al cargador. Seguiremos esperando.

m4nu3lbp

*
Pago MOVES III C. Valenciana
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2026, 07:53:13 am »
Hoy he recibido el pago de la ayuda del MOVES III. Comprado en enero de 2025. De la que no existe ninguna noticia es de la ayuda al cargador. Seguiremos esperando.
Has subido los documentos del cargador de la segunda fase? Yo los subí pero vamos tampoco sé nada todavía me aprobaron la ayuda en enero y subí documentos en enero… lo malo es que no se puede ver como va…

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2026, 08:42:24 pm »
Has subido los documentos del cargador de la segunda fase? Yo los subí pero vamos tampoco sé nada todavía me aprobaron la ayuda en enero y subí documentos en enero… lo malo es que no se puede ver como va…
No, me lo gestiona Octopus, y he subido documentos una sola vez, el problema es lo q dices, no se puede saber cómo va.
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2026, 09:41:22 pm »
En la Junta de Andalucía, el mismo sitio donde puedo ver el moves 3 del coche, puedo ver lo del cargador.

De hecho a mí también me gestionaron el cargador los de Octopus.

Quiero decir, que imagino que la Comunidad Valenciana debera de tener una página web para esto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk