El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 597
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Vibración volante tras cambio de neumáticos
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2026, 10:23:17 am »
El cambio de asfalto y cualquier cosilla se notan bastante, mucho más que por ejemplo un megane 3 que tiene la dirección muy filtrada, e incluso diría que algo más que el mazda 6 que también era bastante sensible en esas cosas. (yo casi prefiero que se note lo menos posible  ;D ).

En mi caso no tengo vibraciones por suerte (y que siga así).
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2026, 01:27:10 pm »
Yo no noto que el volante se mueva, pero sí noto el asfalto, la rugosidad, las variaciones en la superficie, a través del volante.

A ver si me junto con el vecino, que tiene otro Model 3, y lo pruebo.

De todos modos, el día 26 voy al SC de Fuenlabrada por un tema de un ruido al girar por completo el volante a la izquierda, en lo que lo miran intentaré probar algun vehículo que tengan allí y ya termino de salir de dudas de sí este es su comportamiento esperado o hay que hacerle algo.
Eso lo hacen todos los model 3, y mientras más gastados neumáticos más se nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2026, 02:35:07 pm »
Un coche con una dirección eléctrica, como la de Tesla, te lo filtra casi todo. Y la suspensión del Tesla, lo mismo.
Son coches MUY domesticados.

Si hay vibraciones, es otro motivo.

Según el SC, el M3H transmite mucho el estado de la carretera. Yo estoy con la mosca porque no sé si vibra o si es el estado del asfalto. He quedado con el SC para ir a probar uno nuevo y comparar con el mío.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496