El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Pues nada, ahora quiero saber porqué el hilo donde preguntaba porqué se había eliminado el hilo donde ponía mi calculadora, se ha cerrado.

Así, para el futuro, me gustaría saber bajo qué normas se rigen algunas cosas, para evitarlas en el futuro.

1.- Porqué se elimina un hilo anunciando un programa gratuito?

2.- Porqué se cierran hilos sobre los que se preguntan por eliminación de hilos?

El moderador es plenipotente e omnisciente, pero si no me/nos explica el porqué de sus decisiones, pudiéramos pensar que además es arbitrario, y ninguno queremos eso, no? Y es necesario saber qué normas se incumplen antes de condenar.

No me vale la respuesta de "las quejas a los dueños", pues con quien estoy tratando no es con los dueños, si no con el moderador, y que dios le permita tenga a bien concederme la gracia de una respuesta.

ampos

*
Re: Mi hilo preguntando porque se ha eliminado el hilo de la calculadora cerrado
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2026, 01:04:18 pm »
La respuesta de "cualquier duda por privado" no es válida.

Es deber del juez informar al acusado del delito cometido y que el resto de los mortales sepan del mismo, para evitarlo en el futuro. Las leyes no son secretas, ni las decisiones judiciales.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mi hilo preguntando porque se ha eliminado el hilo de la calculadora cerrado
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2026, 01:11:55 pm »
Esta técnica ya la hemos vivido recientemente, pero no por crear más mensaje sobre el mismo tema se tiene más o menos razón.

Revisa las normas del foro, en especial la No. 4 y si te quedan dudas estoy disponible por privado.