El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

MUCHO BUFFER???

Iniciado por Mariodoblas10, 30 de Agosto de 2026, 08:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola a traves de la aplicación de S3xyapp me aparece un buffer de 5,6kwh, cuando estoy leyendo que deberia ser de entre 2,5 y 3kwh, se debe a que esta mal equilibrada la bateria o balanceada?? gracias

https://ibb.co/hRBNTxMd

Para saber si está o no, pon los voltajes de las celdas
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

A mi eso me pasa con algunas actualizaciones, justo después de actualizar. Con la siguiente carga al 100% se me ajusta.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Cita de: I.X en 30 de Agosto de 2026, 08:24:56 PM
A mi eso me pasa con algunas actualizaciones, justo después de actualizar. Con la siguiente carga al 100% se me ajusta.

oye pues si que es verdad que lo actualize hace poco

Cita de: Frikland en 30 de Agosto de 2026, 08:16:11 PM
Para saber si está o no, pon los voltajes de las celdas

desviación de 2mv

Cita de: I.X en 30 de Agosto de 2026, 08:24:56 PM

ademas es verdad que me bajo mucho el % de bateria después de actualizarlo

Cita de: Mariodoblas10 en 30 de Agosto de 2026, 08:30:05 PM
desviación de 2mv
Eso por sí solo no dice nada.

Pon el voltaje de la celda menos cargada cuando el coche esté al 100% de SoC y tras 3h de Deep Sleep.

Si es 3,5V o más, bien.
Si es menos de 3,5V, es seguro que está desbalanceada la batería.

Cita de: keops en 30 de Agosto de 2026, 11:54:08 PM
Eso por sí solo no dice nada.

Pon el voltaje de la celda menos cargada cuando el coche esté al 100% de SoC y tras 3h de Deep Sleep.

Si es 3,5V o más, bien.
Si es menos de 3,5V, es seguro que está desbalanceada la batería.

hable con Iñigo por privado en telegram y estoy siguiendo unos pasos, esta el coche ahora mismo a -4% teóricos (2,6kwh de capacidad total) y lo voy a dejar 3horas y media aprox en deep sleep, me cargara hasta un 50-60% y mañana noche terminare la carga al 100% (no tengo mucha potencia contratada) y lo volveré a dejar otras 3-4h en reposo, mañana paso resultados y si veo que sigue alto o algo raro pues volveré a repetirlo la semana que viene.

ya cargare mas a menudo al 100%, una vez cada dos semanas o al mes dependiendo de lo que use el coche jajaja

Comento resultados

88.000km y 2 años

422 en pantalla de 438 originales (3.65% de degradación)

Yo creo que está bastante bien para kilometraje y para donde vivo (vivo en Sevilla).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Amortiguador de energía"
"Desequilibrio celular"

Diosesssssss, poneros la app en inglés.
Duele de leer eso que le han hecho al español.