El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 311
    • Ver Perfil
Re: Que accesorios imprescindibles tener para el día 0 y después.
« Respuesta #180 en: 13 de Abril de 2026, 08:41:45 pm »
Pero no me gustaría algo fijo. Es más bien algo como lo que llevo en el kia (adjunto foto). De hecho , no sé si el Juniper premium rwd lleva ganchos, sobre todo en el techo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #181 en: 15 de Abril de 2026, 07:32:23 pm »
Hola, yo tengo esta que te dejo en el enlace.

Es cómoda de quitar y si la dejas siempre puesta no queda mal. Yo no la quito, solamente si tengo que tumbar los asientos porque no queda más remedio.

Es muy fácil y rápido de poner y quitar.

https://www.shop4tesla.com/es/products/hundetrenngitter-fur-das-tesla-model-y?variant=54390205088012

Jul83

*
  • 311
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 15 de Abril de 2026, 07:35:09 pm »
Muchas gracias!. Y dejándola puesta no notas ruidos o crujidos? Es el miedo que me da dejarla puesta. Y por otro lado, al ser rígida, la dificultad de almacenamiento.

Que accesorios imprescindibles tener para el día 0 y después.
« Respuesta #183 en: 15 de Abril de 2026, 07:48:03 pm »
Muchas gracias!. Y dejándola puesta no notas ruidos o crujidos? Es el miedo que me da dejarla puesta. Y por otro lado, al ser rígida, la dificultad de almacenamiento.

Pues si no está bien puesta, cosa difícil, puede hacer algo de ruido. Pero poniéndola bien, no.

No sé a que te refieres con la dificultad de almacenamiento. Pero queda muy pegada al asiento y apenas pierdes maletero. Puedes cargar hasta arriba quitando la bandeja.

Quizás lo que peor resuelto está es eso, que es más difícil echar para atrás la bandeja.

No tengo perro y lo quiero para poder usar el maletero hasta arriba cuando viajo.

Jul83

*
  • 311
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 15 de Abril de 2026, 07:57:34 pm »
Pues si no está bien puesta, cosa difícil, puede hacer algo de ruido. Pero poniéndola bien, no.

No sé a que te refieres con la dificultad de almacenamiento. Pero queda muy pegada al asiento y apenas pierdes maletero. Puedes cargar hasta arriba quitando la bandeja.

Quizás lo que peor resuelto está es eso, que es más difícil echar para atrás la bandeja.

No tengo perro y lo quiero para poder usar el maletero hasta arriba cuando viajo.

Lo quiero exactamente para lo mismo que tú. Tampoco tengo perro. Lo del almacenamiento, lo digo porque es un accesorio que, al ser rígido, ocupa bastante espacio si no se usa.
La verdad es que me gusta bastante puesto con la bandeja.

« Respuesta #185 en: 15 de Abril de 2026, 09:14:28 pm »
Lo quiero exactamente para lo mismo que tú. Tampoco tengo perro. Lo del almacenamiento, lo digo porque es un accesorio que, al ser rígido, ocupa bastante espacio si no se usa.
La verdad es que me gusta bastante puesto con la bandeja.

Ok, si ocupa si no está puesta. Pero tenia claro que se iba a quedar para siempre.

Si tengo que abatir los asientos es para un momento y lo dejo en cualquier sitio.

« Respuesta #186 en: 01 de Mayo de 2026, 08:59:25 am »
Hola,
Me acabo de comprar el Model 3 Tracción Trasera (534km) y quiero comprar unos parasoles de techo reflectante.
Veo en Aliexpress que aparecen las siguientes opciones, cuál tengo que elegir? Entiendo que es el Model3 Highland, verdad?
- Model3 Highland W
- 3 Blue 2017-2023
https://es.aliexpress.com/item/1005008667639126.html

O este que viene en la primera página no es para los nuevos modelos? O recomendáis otro modelo?

Muchas gracias.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 01 de Mayo de 2026, 09:36:39 am »
Hola,
Me acabo de comprar el Model 3 Tracción Trasera (534km) y quiero comprar unos parasoles de techo reflectante.
Veo en Aliexpress que aparecen las siguientes opciones, cuál tengo que elegir? Entiendo que es el Model3 Highland, verdad?
- Model3 Highland W
- 3 Blue 2017-2023
https://es.aliexpress.com/item/1005008667639126.html

O este que viene en la primera página no es para los nuevos modelos? O recomendáis otro modelo?

Muchas gracias.

Yo me pillé ese mismo para un M3H, asegúrate que es para M3 de 2023 en adelante, que corresponde al Highland, el del 2017 a 2023 es para el Legacy.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #188 en: 16 de Mayo de 2026, 10:31:28 pm »
Me ha entrado por el ojo la aleta del salpicadero en carbono original de Tesla. ¿Alguien la ha comprado? ¿Qué tal queda en persona y merece la pena?

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #189 en: 21 de Mayo de 2026, 01:36:14 pm »
Buenos días,

Tengo una duda que igual ya ha sido resuelta...

Tengo un M3 LR HIGHLAND con bola de remolque. Y quería saber si existe alguna opción de TAPA DE PLÁSTICO que tenga los oricicios de GANCHO y CONECTOR.

Así me evito ir sacando el plástico e ir dejan los 'bajos' (batería) tan expuestos.

Saludos!

« Respuesta #190 en: 31 de Mayo de 2026, 03:26:39 pm »
Buenas,

He comprado este parasol para el techo del M3 Standar y encaja muy bien pero viene con alguna arruga en la tela.

Sabéis si se puede planchar, o como quitarlas?

https://a.aliexpress.com/_EJJL2hY

Es el que viene al inicio del post.

Gracias!!!
--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921