El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Final de garantía y revisión
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2026, 10:40:49 am »
Yo estoy en la misma situación. 75k km.
Recomendáis, pues, the doctor + tesla oficial con los informes?

Por cierto, tengo un chinazo en el techo acristalado. Eso entra en la garantía? Lo paso por el seguro? Aprovecho la visita para que la cambien?
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2026, 11:01:39 am »

Por cierto, tengo un chinazo en el techo acristalado. Eso entra en la garantía? Lo paso por el seguro? Aprovecho la visita para que la cambien?
Cristales es por seguro, no se si el techo entraría.

Lo de aprovechar el viaje creo que no va a poder ser. Tesla no tiene talleres propios de chapa y pintura, ni de cristales. Tienes que llamar para ver cuales tiene sus “filtros” de calidad, vamos que los talleres tienen una certificación o cursillo de tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2026, 09:15:13 pm »
Buenas tardes.

En este reciente video, se ven los puntos que revisa 'The Doctor' poco antes del vencimiento de la garantía.

Me ha parecido muy interesante la explicación que da el técnico acerca de la inconveniencia de colocar filtros HEPA no oficiales de TESLA, pues los filtros no oficiales con bolitas de carbono tienen un tamaño inferior, por lo que dejan pasar el aire sin filtrar.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2026, 09:29:15 pm »

Buenas, a mi me paso también el chinazo en el techo y lo repararon con parte al seguro como cristal. Elige un buen sitio para cambiarlo.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727