Son nuevos, prácticamente km0 (suelen tener entre 40-50km por las pruebas que le hacen)
Suelen ser coches que están en la planta de Holanda y se anuncian para toda Europa.
Normalmente suelen ser coches que alguien ha pedido y luego se ha hechado para atrás.
Son nuevos, no Km 0. De inventario. Tienen los mismos Km que los nuevos, normalmente menos de 50. El mío me lo entregaron con 30Km.
Vienen de 2 vías por lo que tengo entendido: cambios / cancelaciones de pedidos ya en producción o de la propia Tesla, que fabrica series de coches con las configuraciones más habituales para agilizar las entregas.
Luego los reparten por todo el mundo, por lo que si alguien quiere un coche rápidamente, sin esperar los 3 meses que tarda un pedido personalizado, y le cuadra lo que hay en Stock, que es mucho, puede tenerlo antes.
Los listados de coches de Stock suelen aparecer en los webs de otros países, pero no en España. No obstante los comerciales tienen las listas tanto de Model S como de Model X.
En mi caso me cuadraba al 80% y a mi mujer al 100%. Básicamente solo me disgustaba que tenía más equipamiento del que necesitaba (pack sub zero y equipo de audio premium) y el color. Hoy puedo decir que volvería a repetir incluso color (Plateado) y los que tenía pensados (negro, rojo o azul) no los pediría, aunque podría dudar entre el blanco y el plata.
En el equipamiento extra el equipo de sonido premium ahora lo veo como importante y el Pack sub zero no tanto, pero no está de más tenerlo.
Bajo mi punto de vista en los modelos de inventario lo más importante es que cuadre la configuración de los asientos (en el X) y el color de la tapicería interior. También el equipamiento básico que quieras tener si o si. El resto, para mí, es menos importante.