Según el SC, el M3H transmite mucho el estado de la carretera. Yo estoy con la mosca porque no sé si vibra o si es el estado del asfalto. He quedado con el SC para ir a probar uno nuevo y comparar con el mío.
Buenos días.
Bueno, os cuento. Abrí incidencia porque me seguía vibrando la parte trasera por una grapa del guarnecido que habían roto. Cuando estaba a punto to de llegar el día del servicio decidí abrir otra incidencia porque me daba una sensación rara en el volante al girar. Sentía como un clack pero sin ruido.
Llego el día del servicio y se lo comenté al mecánico, pues bueno, esta semana pasada me han cambiado la cremallera de la dirección por holgura. Me lo tenía que haber devuelto ayer, de hecho vi en la app que lo había estado probando, pero ayer me escribieron diciendo que por cosas del verano se va a demorar a lunes o martes. Lo gracioso es que en la app de Tesla pone “esperando nueva pieza” por lo que entiendo que cambiando solo la cremallera no se debe haber arreglado y van a cambiar algo más.
Ya os contaré,