El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
no me deja subir las fotos,
Compañero, ¿has evaluado durante un tiempo no acercarte a máquina alguna?Vaya manos Bromas aparte, ánimos y a repararlo sin más.Eso quedará como nuevo.
Listo... pues aqui estan las fotos, la verdad es que como estan muy ampliadas parece mas de lo que realmente es. pero el rozón era bastante considerable. https://imgur.com/a/dChejs7Si necesitas mas o mas lejos las fotos me lo dices. y si te animas te digo como hacerlo paso a paso. total, para cambiar la carcasa del espejo tienes tiempo y si puedes apañarlo para que se note menos no pierdes nada por intentarlo.
Te ha quedado muy bien! me apunto el proceso!. Yo también lo estrené a la semana de tenerlo con una acera en un giro cerrao, aunque en mi caso el tapacubos se metió un poco para dentro y apenas se marcó, la llanta si que quedó con unos rascazos en el borde... algún día le daré con un pincelito o algo... pero el tapacubos lo tapa bastante y ojos que no ven...
Oye pues queda de pm tio, se ven bastante bien las fotos y diría que si mirara tu coche ni lo notaría. Muy buen curro!