El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Aviso exceso velocidad
« en: 01 de Febrero de 2025, 12:29:15 pm »
Igual esto ya se ha hablado, pero alguien sabe cómo silenciar los avisos de exceso de velocidad para no tener que quitarlos cada vez que te subes al coche?

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
Re: Aviso exceso velocidad
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2025, 12:38:11 pm »
La única forma es con el S3XY Commander. Yo lo tengo y va de cine.

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2025, 12:45:12 pm »
Pero si lo instalas no afecta a la garantía del vehículo? Lo tengo 15 días y no me gustaría quedarme sin garantía  :-\

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2025, 01:38:38 pm »
Pero si lo instalas no afecta a la garantía del vehículo? Lo tengo 15 días y no me gustaría quedarme sin garantía  :-\

No, sacado de la página de ellos:

What about Tesla Warranty?
According to the official Tesla Vehicle Limited Warranty document, the warranty of the vehicle as a whole is not voided when installing 3rd party accessories.

Only if there is an issue with a specific part of the vehicle (broken part or something not working as expected), proved to be caused directly or indirectly by the 3rd party accessory, this part has a limited warranty, and Tesla might charge for replacing it or diagnosing the car.
For now, Tesla is OK with 3rd party accessories and doesn't state anywhere that the vehicle warranty is voided entirely because the 3rd party accessory is installed.
We have clients who went to Tesla Service with the buttons, and they just removed the OBD Commander and placed it on the passenger seat without any issues or warranty limitations.
We always recommend removing the Commander from the car when going to Tesla service to avoid issues with the staff and/or wrong interpretations of the global Tesla policy.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2025, 02:39:50 pm »
El Joe Mode ayuda un poco a bajar el volumen de ciertos avisos.
Prueba a activarlo desde la pantalla del coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2025, 02:46:05 pm »
No, sacado de la página de ellos:

Claro, sacado de la pagina del fabricante del Commander.

De la de Tesla seguro que te dice que no se puede instalar nada o no te cubre.

Yo lo tengo, lo llevo instalado incluso al SC pero tengo claro que en cualquier momento Tesla lo puede usar como excusa, no digo lo contrario.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2025, 08:28:43 pm »
Es un tema legal y lo activa cada vez que coges el coche. Si lo quieres quitar debes jugar con la garantía con el commander o asumir que lo vas a escuchar siempre, o darle al botón cada vez que subas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2026, 10:21:53 am »
Reactivo un poco el tema,

¿no hay ningún comando de voz para desactivar el aviso?

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2026, 11:02:03 am »
Claro, sacado de la pagina del fabricante del Commander.

De la de Tesla seguro que te dice que no se puede instalar nada o no te cubre.

Yo lo tengo, lo llevo instalado incluso al SC pero tengo claro que en cualquier momento Tesla lo puede usar como excusa, no digo lo contrario.

Acabo de pedir una revisión completa porque me acerco al final de la garantía tanto por los 3 años como por los 80.000km que da la marca.
Tras preguntarme si llevaba algún accesorio Tesla me ha pedido quitar el commander para evitar que salgan cosas raras cuando hagan los diagnósticos.
A parte de tener que quitarlo en estos casos puntuales, 0 problemas. Para todo lo demás ha pasado por el SC con el commander instalado.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2026, 11:32:39 am »
Lo del commander es algo que si no quieres tener que quitarlo cada vez que te montas en coche es imprescindible, ya hay mucha gente que ha explicado que nunca ha tenido problemas en el service center, no te tienes que preocupar por eso.

Luego además tiene otras virtudes a las que sacarle partido. Tampoco es un problema instalarlo, algo que se hace en 15 minutos, y quitarlo en caso de necesidad, otros 15 minutos.

Que Tesla puede decidir mañana que esto anula la garantía? Si, pero si no lo ha hecho ya, no creo que lo hagan, al menos mientras no instauren un mantenimiento oficial programado que les llevaría quizás a tener algún que otro problemilla con este tipo de accesorios, que tampoco tiene porqué. Y dado que el "no mantenimiento" es un tema de marketing que les funciona muy bien no creo que lo cambien a estas alturas.

« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2026, 08:22:35 am »
Buenos días ¿Puedes explicar cómo has pedido la revisión? Estoy en la misma situación que tú por antigüedad y kilometraje y no me gustaría encontrarme sorpresas justo al acabar la garantía.

Acabo de pedir una revisión completa porque me acerco al final de la garantía tanto por los 3 años como por los 80.000km que da la marca.
Tras preguntarme si llevaba algún accesorio Tesla me ha pedido quitar el commander para evitar que salgan cosas raras cuando hagan los diagnósticos.
A parte de tener que quitarlo en estos casos puntuales, 0 problemas. Para todo lo demás ha pasado por el SC con el commander instalado.

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2026, 08:44:40 am »
Buenos días ¿Puedes explicar cómo has pedido la revisión? Estoy en la misma situación que tú por antigüedad y kilometraje y no me gustaría encontrarme sorpresas justo al acabar la garantía.
Lo deberías tener en la app bajo servicio / inspección exhaustiva o algo similar. En mi caso abrí servicio porque la tira led del salpicadero no luce bien en un lado y por el chat les pedí que añadiesen la inspección completa de todo lo que entraría en garantía en caso de ver algo más revisión de líquido de frenos.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214