El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

RUTAS TESLA

Iniciado por Jul83, 09 de Agosto de 2026, 11:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: robto en 13 de Agosto de 2026, 06:54:09 PM
NO FUNCIONA. Me ha tangado UD!!!!

He probado desde Google Maps a compartir una ruta con la app de Tesla y nada de nada. El coche sólo recibe el último destino e ignora los intermedios. Pasos:

Creo l ruta en Google Maps en el móvil. Tiene una parada y un destino final. Google Maps los marca con letras en el mapa: A, B.
Doy a compartir y selecciono la app de Tesla.

Mmm.....(Pensando)....tengo Android
Será que sólo funciona con iPhone?

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
No funciona. Lo pones desde casa y te manda a casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tras una semana. La mejor opción es dentro del coche. Si quieres programar un día antes, lo haces en ABRP, lo pasas al coche manualmente, y cada vez que vayas a un destino, si tienes más de ocho,  agregas manualmente el noveno. Ah! Y sentido común, muchas veces si vas por paradas  sur pero también quieres hacer norte, Tesla te va a mandar a las cercanas a tu casa entre medio, dales un orden lógico, xq yo esas me las guardo para el final. Tesla hace el resto

Cita de: Jul83 en 13 de Agosto de 2026, 07:42:57 PM
No funciona. Lo pones desde casa y te manda a casa

Lo acabo de probar con la última versión y sigue sin chutar

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Desde google maps solo se pueden compartir los destinos finales, no los intermedios. Para más de 8 paradas hay que utilizar el navegador propio.

Como decía un viejo amigo, algo es algo y venía Hércules con un mosquito al hombro!

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Cita de: Jul83 en 13 de Agosto de 2026, 07:45:39 PM
Tras una semana. La mejor opción es dentro del coche. Si quieres programar un día antes, lo haces en ABRP, lo pasas al coche manualmente, y cada vez que vayas a un destino, si tienes más de ocho,  agregas manualmente el noveno. Ah! Y sentido común, muchas veces si vas por paradas  sur pero también quieres hacer norte, Tesla te va a mandar a las cercanas a tu casa entre medio, dales un orden lógico, xq yo esas me las guardo para el final. Tesla hace el resto

Casi más sencillo agregarlos a Google Calendar como eventos de día completo. Yo los nombro como "loc1: sitio tal", 'loc2: sitio cuál",... Aunque no salen en orden alfabético en la pantalla, pero vale para identificarlos rápido conduciendo.

Pues yo no consigo que las citas del calendario me las muestre, hay que hacer algo especial?

Enviado desde mi SM-F956B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Hay una opción en la app del móvil que hay que activar: entras en la app, arriba a la derecha selecciona las 3 rallitas y luego elige tu nombre.

Puede ser eso?

Es muy cómodo. Te lleva automáticamente a la siguiente cita del calendario. Sólo te muestra el día actual y el siguiente.

14 de Agosto de 2026, 07:54:24 PM #23 Ultima modificación: 14 de Agosto de 2026, 09:33:01 PM por robto
Al agregar un evento al calendario, hay varios modos / alternativas para poner la dirección:

1- postal. Ejm: calle Maripili 4, Salamanca
2- coordenadas gps: 41.329411,-3.634671
(Debe ser exactamente así, sin espacios, con los puntos y la coma)(Últimamente estoy tratando de poner sólo 6 decimales porque parece que va mejor-no confirmado)
3 Google plus Codes: 89H8+Q48 Boceguillas

Chat gpt dice que tesla prefiere: 2, 1,3, es decir, coordenadas gps, luego calle y luego Google plus Codes

Pero, he probado muchas combinaciones y lo que me va mejor es 3, 2,1: plus Codes, gps, dirección postal.

Hay veces que el coche no reconoce bien las coordenadas gps, no he averiguado por qué...
Y desde el móvil es un rollo porque a veces, en vez de abrir Google Maps, intenta llamar por teléfono. Un rollo.

Pequeño comentario:
en Google Maps, al seleccionar un lugar, un punto del mapa, sale el Google Plus Code abreviado. Ejm: "89H8+Q48". Puede haber duplicado en el planeta. Es mejor poner el nombre del municipio e incluso la provincia: "89H8+Q48 Boceguillas, Segovia, España"

Si usas el código corto:
puede ocurrir si usas el nombre corto: que el coche te de dos opciones, una en España y otra en "Japón" para que elijas cuál es la correcta. Elige la de España. :) pero hacerlo conduciendo es un poco molesto. Mejor poner el código largo.

También le puedes pedir a Chat GPT que te de/calculé el Google Plus Code largo/único. Y dará algo tipo: 8CHR89H8+Q48.

Pero es más cómodo añadir el municipio y ya
89H8+Q48 Boceguillas, Segovia, España

Cita de: robto en 14 de Agosto de 2026, 07:39:17 PM
Hay una opción en la app del móvil que hay que activar: entras en la app, arriba a la derecha selecciona las 3 rallitas y luego elige tu nombre.

Puede ser eso?

Es muy cómodo. Te lleva automáticamente a la siguiente cita del calendario. Sólo te muestra el día actual y el siguiente.

No lo tenía marcado! Gracias.

Enviado desde mi SM-F956B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.