El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Posible cancelación/desestimiento
« en: 27 de Agosto de 2026, 04:37:06 pm »
Me estoy planteando cancelar el pedido pero lógicamente me gustaría no perder la señal.
Como tenía una buena oferta de compra de mi coche, reservé el model 3 justo después de que dieran los VIN y la ventana pasara a noviembre/diciembre, pensando en que podría pillar alguna cancelación y tenerlo para septiembre, pero estoy viendo que no voy a tener esa suerte.
He perdido la oferta de compra de mi coche y me estoy planteando echarme atras.
He leído el mensaje que explica como desistir/cancelar pero detalla muy bien el desestimiento (entiendo que ya tienes el coche) pero indica que en cancelación se pierde la seña y no detalla tanto. El caso es que hace una semana leí a un compañero del foro que habló de desistir siguiendo instrucciones del foro y que le devolvieron el dinero aunque todavía no tenía el coche creo.
Sabeis como cancelar sin perder la señal? Cada dia me ronda mas esa idea.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Re: Posible cancelación/desestimiento
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2026, 07:00:30 pm »
Me uno a la pregunta, yo también me estoy planteando la cancelación y hay que tener toda la información posible.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2026, 09:06:01 pm »
Me uno a la pregunta, yo también me estoy planteando la cancelación y hay que tener toda la información posible.
En el hilo de entregas de @Temboa tenéis como hacer el desistimiento para que devuelvan los 250 €, la cancelación no la debéis nombrar porque entonces no devolverán, yo la haré el miércoles o jueves de la semana que viene.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26547
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2026, 09:38:45 pm »
@oetam2 , a mí Tesla me devolvió 2 señales íntegras.
Es más una situación de voluntad que de otra cosa.

Búscate aquel hilo porque no lo encuentro desde el móvil.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2026, 09:57:08 pm »
Si, he buscado el hilo, que entiendo que es el de las entregas. Ahi habla de desestimiento pero es que en realidad son cancelaciones porque no tenemos el coche. Por eso no entiendo como lo está haciendo los compañeros.
Hacen cancelaciones llamándolas desestimientos?
La semana pasada delaware24 dijo en un hilo que desistió según instrucciones pero en realidad no tenía el coche. Le devolvieron el dinero pero no terminó de entender cómo lo hizo. Le pregunté por privado pero no tengo respuesta.

keops

*
  • 26547
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2026, 10:24:07 pm »
Habla con tu asesor comercial de Tesla.
Si quiere, puede hacerlo fácilmente.
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2026, 11:08:17 pm »
Habla con tu asesor comercial de Tesla.
Si quiere, puede hacerlo fácilmente.
Gracias

keops

*
  • 26547
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2026, 11:18:06 pm »
Lo encontré.

Con las evidencias, si las necesitaras:.https://foro.clubtesla.es/inde...topic=7294.msg107090#msg107090
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2026, 12:44:00 am »
Lo encontré.

Con las evidencias, si las necesitaras:.https://foro.clubtesla.es/inde...topic=7294.msg107090#msg107090
Gracias