El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 702
  • M3H SR
    • Ver Perfil
90milkm revisión y cambio de aceite de motor
« en: Hoy a las 01:56:49 am »
buenas tengo pedida cita en tesla center sevilla para una revisión general del coche y cambio ATF del coche por 200€ cada cosa (50€ menos que en thedoctor, que vergüenza) aunque tampoco se lo hubiera hecho en otro sitio teniendo la garantia de motor y bateria, ni loco me la juego.

Por lo que escribo el post, es realmente necesario el cambio de aceite? la revisión se la quiero hacer porque va a cumplir 2 años y si tiene algo que lo cambien o me digan (3 años garantia Europea), pero el cambio de aceite es que e visto varios que tienen kilometradas y el aceite original pero claro, al tener un aceite y un filtro...

McMillan

*
  • 1071
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: 90milkm revisión y cambio de aceite de motor
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:44:12 am »
Se ha hablado mucho de eso.
La relación coste/beneficio lo justifica con creces.

Incluso mucho antes.. Especialmente el primer cambio.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con este referido.
« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:19:17 am »
buenas tengo pedida cita en tesla center sevilla para una revisión general del coche y cambio ATF del coche por 200€ cada cosa (50€ menos que en thedoctor, que vergüenza) aunque tampoco se lo hubiera hecho en otro sitio teniendo la garantia de motor y bateria, ni loco me la juego.

Por lo que escribo el post, es realmente necesario el cambio de aceite? la revisión se la quiero hacer porque va a cumplir 2 años y si tiene algo que lo cambien o me digan (3 años garantia Europea), pero el cambio de aceite es que e visto varios que tienen kilometradas y el aceite original pero claro, al tener un aceite y un filtro...
¿Aceite de motor?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26598
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Hoy a las 09:32:47 am »
¿Aceite de motor?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Realmente no es el aceite del motor, sino el líquido ATF que baña los engranajes que existen a la salida del motor, que sirve para lubricarlos y para refrigerarlos a la vez.

Idealmente, el primer cambio se hace temprano, a los 40.000 km y luego ya se espacian cada 80.000 km

Tesla dice que este líquido ATF en sus coches es eterno y que no pierde propiedad alguna con el paso de los años y de los kilómetros.
El fabricante de este líquido ATF disiente.