El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tapacubos para llantas prismata

Iniciado por Nuur, 06 de Agosto de 2026, 11:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: L0g4n40K en 28 de Septiembre de 2026, 06:31:46 PMVan variando de precio pero hay muchos vendedores que venden estos mismos pero a mejor precio, yo los pille de oferta estos mismos por 84€

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EJnLICW

Luego el logo de Tesla en blanco tambien lo compre aqui He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Exby12q

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora estan a 121e

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Cita de: mike2026 en 28 de Septiembre de 2026, 06:58:06 PMAhora estan a 121e

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Lo dicho, yo pille una oferta pero tienes otros iguales por 100€ pero de otros vendedores.

Cita de: L0g4n40K en 28 de Septiembre de 2026, 05:25:31 PMPor si sirve a alguien, yo cambie los prismata por los que se pueden ver en AliExpress por unos 80€

El coche cambia totalmente y el tema del consumo ni enterarse... Pero bueno, para gustos colores!

Saludos

Pues a mi de saque me gustan bastante mas que las Prismata.... Tienes alguna foto mas que puedas compartir? Alguna en la que se vea el perfil del coche con las ruedas de delante y la de detras? s
Yo ya las he puesto en la cesta...

Gracias por compartirlo.

Cita de: Jorgete en 29 de Septiembre de 2026, 09:32:25 AMPues a mi de saque me gustan bastante mas que las Prismata.... Tienes alguna foto mas que puedas compartir? Alguna en la que se vea el perfil del coche con las ruedas de delante y la de detras? s
Yo ya las he puesto en la cesta...

Gracias por compartirlo.
Te comparto lo que tengo ahora mismo en el telefono. Espero que te sirva.

Para mi el cambio es brutal y es una buena opcion si no te quieres gastar 800€ para arriba en unas llantas.

Saludos!

Cita de: L0g4n40K en 29 de Septiembre de 2026, 09:39:23 AMTe comparto lo que tengo ahora mismo en el telefono. Espero que te sirva.

Para mi el cambio es brutal y es una buena opcion si no te quieres gastar 800€ para arriba en unas llantas.

Saludos!

...yo hace 10 días que las puse... era reacio al principio pero quedan más bonitas puestas que lo que se ve en los anuncios

llevaba tiempo mirando distintas llantas en 18" y  no acababa de convencerme ninguna... asike poner los tapacubos y así kito el capricho para un tiempo

PD: también me gusta que sale más que el original del neumático, para no pellizcar con algún bordillo viene bien

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Cita de: L0g4n40K en 29 de Septiembre de 2026, 09:39:23 AMTe comparto lo que tengo ahora mismo en el telefono. Espero que te sirva.

Saludos!

Espectacular. Me gustan mucho más que las de origen. Tramitando el pedido en 3,2,1 jejeje.
No tengo ni el VIN aún y me llegarán las llantas primero.
Antes de arrancarlo creo que se las cambiaré :)

Un compi del trabajo también lo tiene así y en mi opinión no quedan mal. Aunque a mí me gustan más los tapacubos originales de las prismata
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599