El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SuC Paterna
« en: 06 de Junio de 2017, 05:05:35 pm »
Hola a todos, hoy he podido tocar por primera vez un Supercharger y un Tesla.
Ya hace tiempo avisé de que había visto un Model S rojo español por Jávea, pero no pude hacerle foto, me pilló con la guardia baja  ;D
Vivo cerca de Valencia, y llevo tiempo queriendo ir, pero lo he ido dejando y dejando... al final, hoy que he comido cerca del SuC, me he acercado.

Había un Model X P90D blanco y alemán cargando... una pasada... impresionante; :o era tan bonito
  :o
PD: no he sabido soltar la manguera del SUC, no se si es que soy torpe o que están bloqueados hasta que se acerca un Tesla ::)

Futuro propietario de un Tesla

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:SuC Paterna
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2017, 05:18:39 pm »
En un vídeo de McVoltio la descuelga y no iba en ningún Tesla. Prueba suerte otra vez.

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2017, 08:45:34 am »
Hola a todos, hoy he podido tocar por primera vez un Supercharger y un Tesla.
Ya hace tiempo avisé de que había visto un Model S rojo español por Jávea, pero no pude hacerle foto, me pilló con la guardia baja  ;D
Vivo cerca de Valencia, y llevo tiempo queriendo ir, pero lo he ido dejando y dejando... al final, hoy que he comido cerca del SuC, me he acercado.

Había un Model X P90D blanco y alemán cargando... una pasada... impresionante; :o era tan bonito
  :o
PD: no he sabido soltar la manguera del SUC, no se si es que soy torpe o que están bloqueados hasta que se acerca un Tesla ::)

Las mangueras de los SC no están bloqueadas.
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2017, 05:34:59 pm »
Okey, volveré a intentarlo la próxima vez...eso es porque me falta práctica ;D
Futuro propietario de un Tesla

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2017, 06:16:57 pm »
Okey, volveré a intentarlo la próxima vez...eso es porque me falta práctica ;D
Imagina que está depositado en un gancho. Tienes que levantarlo y tirar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk