El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Suspensiones duras Model 3
« en: 05 de Agosto de 2017, 10:10:25 pm »
Muy buenas compañeros. Por aquí otro que quiere meter un poco el hocico en el futuro. La verdad es que ya empiezo a ver los motores de combustión como algo obsoleto, y ya no tiene vuelta atrás. Leyendo cosas sobre el Model 3, parece ser que quien lo ha probado dice que las suspensiones son duras, deportivas. Estos comentarios le ha hecho un poco de daño a mi maltrecho cuello y a mis aspiraciones con este modelo. Soy de suspensiones cómodas. Entiendo que es un coche potente, capaz de hacer 0-100 en 5,1 seg. Es decir un pepino, y quizás necesite un tarado más bien firme por seguridad. Tampoco he visto como opción las suspensión neumática que tiene el TM S. A ver si se pudiera concretar este tema porque por lo demás voy de cabeza a por el. Gracias!

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Suspensiones duras Model 3
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2017, 12:50:53 am »
Pues a mi me encanta la suspensión durilla. Sin ser tabla pero que sea fime y durilla, ágil en curvas nada de barcaza.

De echo ahora mismo llevo unos Bilstein B12 y estoy encantado mucho mejor que las Sline.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2017, 01:11:50 am »
Hoy por hoy tengo un C5 con Hidractiva, y no la cambio por nada.
Me gustaría que el Model 3 montara Neumática, por que se que pedir Hidractiva es pasarse.
Lo que tampoco sé es si en el Model S puedes modificar la firmeza, o sólo la altura.
Y para los que no sepan lo que es la Hidractiva, la dureza no siempre está reñida con la adherencia.
Saludos.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2017, 09:02:08 am »
La hidroneumática de citroën es la p..... eso si es el futuro. A mi también me gusta la amortiguación firme y también llevo bilstein aunque en ocasiones echo en falta un poco de confort (demasiadas barras sonoras y pasos de zebra elevados en nuestras ciudades que aunque se supone que puedes circular a 50km/h a veces casi tienes que pasarlos a 10). Pero en una conducción ágil la seguridad que transmite no hay color con los de serie, incluso yendo cargado.

El Model3 parece que tiene un tacto deportivo, como el resto de Tesla, seguramente no sea el confort de suspensión su objetivo. En una prueba que vi decían que en el S/X con suspensión neumática puedes modificar la altura pero no la firmeza, aunque tienen ambos un buen tarado.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2017, 12:00:41 pm »
Suspensión dura para un uso normal del coche es una basura, esta claro que a la hora de tomar curvas una suspensión firme da un plus de seguridad siempre y cuando el asfalto este bien liso, como este bacheado o roto es contraproducente. Mejor que sea tirando a blanda.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:10:24 pm »
Si la duras para trazar son imprescindibles, pero bastante incómodas para viajar