El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿¿Dónde recargar en Barbate??

Iniciado por Baban, 30 de Septiembre de 2017, 07:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

30 de Septiembre de 2017, 07:33:18 PM Ultima modificación: 30 de Septiembre de 2017, 07:39:13 PM por Baban
Mirando los viajes que hago al año, hay uno que me tiene un poco mosqueado, y es el trayecto de Sevilla a Barbate.

Mirando en Maps de google hay unos 159 km desde mi casa, 318 km ida y vuelta, y pienso que son demasiado justos para mi futuro Model 3 sin recargar. Según el planificador "GreenRace"(http://www.jurassictest.ch/GR/) el Tesla model 3 llegaría con 41% de batería, circulando a una media de velocidad de 91km/h ... me veo tirando una mangera de 20 metros desde la casa de mis suegros, o mendigando un enchufe por ahí.  ::)
Ex-reservista Tesla Model 3.

Mira en electromaps.com, permite crear rutas también y ves si pasa cerca de algún cargador aunque sea lento.

Parece que hay un sitio donde cargar en un área de servicio de la A-381 (Punto de recarga Area de Servicios Alegría, A-381 Salida 10, Mojo Gallardo). Se suponen que tienen 2 conectores menekes tipo 2 a 32 A detrás de la gasolinera, aunque en los comentarios alguien pone que sólo funciona uno. Cuestión de planificar la salida con tiempo...
Ex-reservista Tesla Model 3.

Cita de: Baban en 30 de Septiembre de 2017, 07:56:13 PM
Parece que hay un sitio donde cargar en un área de servicio de la A-381 (Punto de recarga Area de Servicios Alegría, A-381 Salida 10, Mojo Gallardo). Se suponen que tienen 2 conectores menekes tipo 2 a 32 A detrás de la gasolinera, aunque en los comentarios alguien pone que sólo funciona uno. Cuestión de planificar la salida con tiempo...
Y llamar antes, no sea que no funcionen o a saber.