El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Equipamiento de un model S P85+
« en: 25 de Enero de 2020, 01:07:56 am »
Estoy sopesando comprar un model S p85+ del 2014 que voy a ir mañana o pasado. El caso es que casi no encuentro información sobre qué equipamiento de serie llevaba esta version del Tesla. Sobre todo me preocupa los sistemas de seguridad que tenga, es decir, se que tiene AP1 pero no se si lleva aviso de cambio involuntario de carril, freno de emergencia en caso de colisión, etc.

También agradezco si alguien me puede indicar donde encontrar información sobre el resto del equipamiento que llevaban de serie estos bichos!

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re:Equipamiento de un model S P85+
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2020, 09:46:50 am »
Estoy sopesando comprar un model S p85+ del 2014 que voy a ir mañana o pasado. El caso es que casi no encuentro información sobre qué equipamiento de serie llevaba esta version del Tesla. Sobre todo me preocupa los sistemas de seguridad que tenga, es decir, se que tiene AP1 pero no se si lleva aviso de cambio involuntario de carril, freno de emergencia en caso de colisión, etc.

También agradezco si alguien me puede indicar donde encontrar información sobre el resto del equipamiento que llevaban de serie estos bichos!
Que yo sepa el equipamiento varía . No todos los 85 tienen el mismo equipamiento. Por lo que eso lo tienes que preguntar a quien se lo compras.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2020, 01:23:35 pm »

Tienes mantenimiento de carril, autogiro (coge las curvas), autopark y convocar. Más que de sobra.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2020, 01:24:13 pm »

Tienes mantenimiento de carril, autogiro (coge las curvas), autopark y convocar. Más que de sobra.

Freno de emergencia también.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2020, 07:09:19 pm »
La forma más fácil es ver que tenian de equipamiento los que ha vendido Tesla en sus webs estos años atras:
Si usas este link:
https://teslascout.com/?lang=es&measuring=km&BADGE%5B%5D=P85%2B&YEAR%5B%5D=2015&YEAR%5B%5D=2013&YEAR%5B%5D=2014&&history=&AUTOPILOT%5B%5D=DA02&AUTOPILOT%5B%5D=DA01

Veras en ese listado todos los P85+ con fecha de primera venta entre el 2013 y el 2015 con AP.
Como ves solo han salido 4 P85+ con AP1, cuando sin AP1 salen 87, asegúrate que lleva AP1 porque es "raro" .

Un saludo
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2020, 01:14:27 pm »
La forma más fácil es ver que tenian de equipamiento los que ha vendido Tesla en sus webs estos años atras:
Si usas este link:
https://teslascout.com/?lang=es&measuring=km&BADGE%5B%5D=P85%2B&YEAR%5B%5D=2015&YEAR%5B%5D=2013&YEAR%5B%5D=2014&&history=&AUTOPILOT%5B%5D=DA02&AUTOPILOT%5B%5D=DA01

Veras en ese listado todos los P85+ con fecha de primera venta entre el 2013 y el 2015 con AP.
Como ves solo han salido 4 P85+ con AP1, cuando sin AP1 salen 87, asegúrate que lleva AP1 porque es "raro" .

Un saludo
Pues te comento. Ayer vi el coche y el compra venta me dijo que tenía AP y como explicacion me dijo que salía unas opciones que me enseñó en la pantalla. Una de ellas era algo así como "giro automático" o similar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2020, 03:07:51 pm »
Si usas este link:

Un saludo
Pues te comento. Ayer vi el coche y el compra venta me dijo que tenía AP y como explicacion me dijo que salía unas opciones que me enseñó en la pantalla. Una de ellas era algo así como "giro automático" o similar

Autogiro. Eso quiere decir que toma las curvas. El volante azul.

« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2020, 06:19:28 pm »
Ese coche es AP1 y tiene acabado premium si tiene alcántara en los asientos y el techo (sonido premium tb)

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2020, 06:20:16 pm »
Ese coche es AP1 y tiene acabado premium si tiene alcántara en los asientos y el techo (sonido premium tb)

Tiene Alcántara en los asientos y en el techo

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2020, 06:51:51 pm »

Pues ya está.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2020, 11:05:55 pm »
Yo tengo un p85+ con AP1, de diciembre 2014, por si quieres saber algo. No se si lo compraste ya. Seria bueno saber en que precio esta y los kms